Adoptar está cargado de 'glamour', estas son algunas 'celebrities' que han acogido a un animal abandonado

Sizu, un podenco de casi dos años en adopción. Para más información consulta a acunrmadrid@gmail.com.
Sizu, un podenco de casi dos años en adopción. Para más información consulta a acunrmadrid@gmail.com.
ACUNR

En los últimos años cada vez es más común ver como más gente se anima a adoptar mascotas por encima de comprarlas y puede que sea porque cada vez la sociedad está más concienciada del problema que supone tener cientos de protectoras llenas de animales buscando un hogar. 

Lo que está claro es que no solo la gente de a pie se anima a darle una casa y todo su amor a estos animalitos, también lo hacen actores, actrices y cantantes. Además de participar en campañas por el bienestar y la protección animal, las celebrities también se suman a las mismas y optan por rescatar a un animal de una protectora o la mismísima calle antes que comprar. Estas son algunos de los perros rescatados por famosos.

Allegra y Dali, los inseparables aliados de Lobezno

Hugh Jackman, actor conocido por interpretar al mutante Lobezno en las películas de X-Men, es un gran amante de los animales, en especial de su mano derecha, Dali, su querido Buldog Francés y, desde hace unos pocos años, de su hermana adoptada, Allegra, una mezcla de caniche. 

El actor australiano suele aparecer en redes sociales dando paseos con sus dos mascotas e incluso ha llegado a reconocer en algunas entrevistas que cuando está lejos de casa hace videollamadas por Skype y FaceTime con sus amigos de cuatro patas.

Kal, el perro que salvó a Superman

Probablemente, de todos los perros adoptados por famosos, Kal sea el más conocido de todos. No es para menos cuando descubres que Henry Cavill, actor inglés conocido por interpretar al superhéroe de DC Superman, lleva a todas partes a su compañero peludo. 

El Akita americano es sin duda el perro más mimado de Hollywood. Henry no va a ningún lado sin él, da igual cuántos viajes haya que hacer o cuán lejos de casa vaya, Kal va con él a todas partes. Por eso no es raro verle en premiéres y entrevistas junto a su amigo de cuatro patas.

Además, el acto ha reconocido en numerosas ocasiones que este animal es su 'criptonita' y que, como su mejor amigo, ha sido un pilar fundamental cuando ha tenido grandes cargas de trabajo o mucho estrés, llegando a decir que este perro ha salvado su salud mental.

George y Lucho, dos historias de amor

El actor canadiense Ryan Gosling también es uno de los actores que apuesta por la adopción, y lo lleva haciendo ya muchos años, Primero fue con su perro George, a quién también llevaba a entrevistas de televisión para visibilizar la labor de las protectoras y la importancia de no comprar animales; y tras la pérdida de éste, volvió a apostar por el rescate con Lucho, perro que tiene con su mujer y también actriz y modelo, Eva Mendes.

Sin duda alguna para el actor, ambos perros han sido los protagonistas de su propia historia de amor, una digna de película como las que él suele protagonizar.

Miley Cyrus y su familia numerosa

No solo los actores se animan a rescatar perros, la conocida cantante Miley Cyrus ha sido 'mamá perruna' de hasta nueve canes y tiene bajo su cuidado otras mascotas, entre ellos cuatro caballos, tres gatos y un cerdo.

La también actriz se reconoce como una amante de los perros y una gran defensora de los animales, por ello siempre opta por la adopción. ¿Quién dijo que había solo que salvar una vida si se pueden salvar más?

Winnie The Pooh, el perro del 'otro lado'

Igual que nos pasa a muchos, nuestras mascotas pueden convertirse en una parte fundamental de nuestras vidas, incluso convirtiéndose en un gran apoyo emocional. Esto es lo que le ha pasado a la protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown.

Con solo 17 años adoptó a Winnie the Pooh, un peludo de cuatro patas que la ha ayudado ha sobrellevar la fama y a tratar sus problemas de ansiedad que ésta la conllevaba.

Baxter, un rescate en toda regla

El canadiense Ryan Reynolds, conocido por interpretar al héroe más macarra de Marvel, Deadpool, no estaba buscando adoptar una mascota cuando Baxter llegó a su vida de forma inesperada.

El actor encontró a este grande y viejo Golder Retriever en la calle y no pudo dejarlo ahí, fue un flechazo y un amor a primera vista, tal y como ha comentado el actor en varias entrevistas.

Estos son solo algunos ejemplos de famosos que han decidido salvar a un animal y sacarlo de la calle o una perrera, pero hay muchos más: Selena Gómez, Bradly Cooper, Ariana Grande, Zac Efron, Chris Evans... Son muchas las celebrities que apoyan la adopción y que apuestan por defender los derechos de los animales, dando ejemplo para que la sociedad evolucione hacia un mundo en el que haya mayor respeto por los animales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento