Terelu Campos y Carmen Borrego no cenaron juntas en Nochebuena: "Quizás no debíamos juntarnos ese día"

María Teresa Campos cenará con Carmen y Terelu en Nochebuena
María Teresa Campos avisaba que cenaría con Carmen y Terelu, algo que no se cumplió.
Europa Press

Tras los rifirrafes entre la familia Campos, todos estaban atentos a la cena que se habían prometido celebrar en comunidad por Nochebuena. Sin embargo, a pesar de que habían decidido sentarse juntas a la mesa, todo terminó por dar un giro de 180 grados: la Covid tenía otros planes y esta reunión no pudo realizarse.

Las polémicas familiares y los distanciamientos están a la orden del día en cualquier casa durante estas fechas, no todo es tan bonito como lo romantizan las películas cliché de Navidad y el caso de las Campos no es excepción a la regla. El enfrentamiento que ha vivido durante todo el año Carmen Borrego con Terelu Campos y Alejandra Rubio tambaleaba cualquier encuentro durante las fiestas.

Borrego aseguraba en Sálvame durante la tarde del 24 de diciembre que al salir del programa se marcharía para casa de su hermana. Y solo en cuestión de horas, todos los planes se irían al retrete debido a que la hija pequeña de María Teresa Campos y su marido habían tenido contacto estrecho con una persona infectada de coronavirus, como ha pasado en multitud de casos. 

Terelu Campos lo confirmaba en 'Viva la vida', decisión que tomaban, sobre todo, por la avanzada edad de su madre. "Alejandra, Carlos y yo nos hicimos la prueba el jueves por la noche y de ahí ya no nos movimos de casa. Estaba totalmente previsto que mi hermana y mi cuñado fueran a mi casa. No el resto de la familia, no por nada, sino por circunstancias también tremendas del Covid", había explicado.

"Cuando alguien tiene contacto con alguien positivo en coronavirus, la precaución es lo primero. Mi madre tiene 80 años", añadía Terelu. Y es que su hija, Alejandra Rubio, lo vio como algo que debía ocurrir y que podría haber sido incluso lo mejor, dadas las recientes circunstancias: "Quizás no debíamos juntarnos ese día. Las cosas pasan porque tienen que pasar".

El resto de la familia sí que pudo cenar junto a María Teresa Campos tras dar negativo.
El resto de la familia sí que pudo cenar junto a María Teresa Campos tras dar negativo.
MEDIASET

"Lo que sucede, conviene", así lo expresaba Alejandra, sin ir más lejos: "No hay mal que por bien no venga". Una afirmación ante la cual Terelu Campos ha expresado su descontento, al verla ciertamente inoportuna tras tantos meses de conflictos públicos.

La joven tiene muy clara su postura: antes de provocar cualquier guerra en plena mesa de Nochebuena y repetir una escena de lo más común en la cultura familiar navideña, mejor solucionar las cosas con antelación. "Igual hay que hablar las cosas primero y retomarlo en Reyes", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento