Playmobil continua de rebajas en Amazon: cinco sets desde 20 euros que llegan a tiempo para los Reyes Magos

Los juguetes son los favoritos de los más pequeños cuando se trata de sorprenderles con un regalo.
Los juguetes son los favoritos de los niños cuando se trata de sorprenderles con un regalo.
Freepik

Con Papá Noel rumbo a Laponia de vuelta a su hogar, los más pequeños de la casa ya disfrutan de los regalos que este les dejó bajo el árbol el pasado día 24. Además, estos son la mejor excusa para pasar los días de fiesta que tienen por delante. Así, mientras siguen cantando los villancicos propios de esta época, imaginan historias con sus nuevos muñecos, simulan las acciones que hacen sus padres gracias a los juguetes de imitación o se divierten en familia gracias a los recién estrenados juegos de mesa. Claro que, aunque estén muy ilusionados con sus nuevas pertenencias, saben que todavía les queda una visita muy especial: la de los Reyes Magos.

Así pues, ahora son sus majestades de Oriente los que andan ajetreados ultimando los deseos de los más pequeños. En 20deCompras queremos echarles una manita acercándoles propuestas (¡y ofertas!) muy interesantes para que cumplir con todas las peticiones de los niños sea un poco más fácil. Por ejemplo, en Amazon todavía podemos encontrar algunos sets de Playmobil rebajado hasta un 50%. La firma es una de las favoritas de los niños (y los no tanto) gracias a que ofrece un completo catálogo de propuestas para satisfacer a todos los gustos, desde aquellos que prefieren los kits que simulan la vida real hasta los que prefieren las historias de piratas. ¿Quieres descubrir todas las propuestas?

Los Playmobil... ¡a mejor precio!

- La Pirámide del Faraón, ¡para los amantes de la historia! Ahorras más de 14 euros en la compra.

La Pirámide del Faraón.
La Pirámide del Faraón.
Amazon

- El vehículo de City Action, ¡para los que sueñan con ser héroes! En este kit también ahorras 14 euros.

El vehículo de City Action.
El vehículo de City Action.
Amazon

- El Delorean, ¡para los papás que quieren jugar con aire nostálgico! El coche de la mítica película está ahora 20 euros más barato.

El Delorean, de 'Regreso al futuro'.
El Delorean, de 'Regreso al futuro'.
Amazon

- Cómo entrenar... ¡a tus dos dragones! En su compra te ahorras 10 euros.

Cómo entrenar a tu dragón.
Cómo entrenar a tu dragón.
Amazon

- El templo del tiempo, ¡para los amantes de las historias fantásticas! Ahora, te ahorras casi 12 euros en la compra de este ‘pack’.

El templo del tiempo.
El templo del tiempo.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento