Playmobil a mitad de precio o por qué esta es la última oportunidad de Papá Noel para sorprender a los más pequeños

Los más pequeños viven con emoción esta época del año.
Los más pequeños viven con emoción esta época del año.
Freepik

A penas quedan cinco días para Navidad. La mayoría ya ultimamos detalles para asegurar que nuestras casas están listas para recibir a los invitados a las comilonas, con todos los productos para cocinar nuestro menú listo, las luces decoradas y las flores de Pascua adornando cada estancia. Otros muchos también tienen todo listo para la llegada de Papá Noel: cartas escritas y mandadas, leche y galletas preparadas y, por ello, regalos bajo el árbol asegurados. Pero hay otros tantos que, sin embargo, no han tenido tiempo para organizarse bien y, un año más, ¡no tienen nada listo para Navidad! Y a los más pequeños de la casa esta noticia no les va a gustar nada...

Si eres de los más rezagados y aún no has hecho tus encargos a Papá Noel, desde 20deCompras tenemos dos cosas que contarte: la primera, aún estás a tiempo de recibirlos si confías en Amazon Prime; la segunda, ¡que Playmobil está al 50% en el catálogo del marketplace! Como lo lees, desde el gigante de las compras online no quieren que los más pequeños de casa se queden sin sus juguetes favoritos ni que sus padres puedan conseguirlos al mejor precio; por eso, son muchos los kits que se pueden encontrar hasta a mitad de precio. ¿Quieres descubrirlos? Eso sí, te advertimos, ¡el cohete espacial es uno de nuestros favoritos!

La nave espacial de Playmobil.
La nave espacial de Playmobil.
Amazon

Otras opciones que encantarán...

Aunque el cohete de Playmobil (¡y sus cinco estrellas doradas!) hacen las delicias de mayores y pequeños, no es la única oferta al 50% de la que se puede disfrutar en el catálogo de Amazon. ¡Y desde 20deCompras estamos dispuestos a enseñártelo! A mitad de precio, también puedes comprar el autobús escolar y llevártelo por menos de 15 euros; el coche de policía por poco más de 25 euros; la tienda de novias, por solo 24 euros; o la caravana Volkswagen de vacaciones.

También hay otros descuentos interesantes, aunque inferiores, en otros packs que pueden ser ideales para pedir a Papá Noel o, en unas semanas, a los Reyes Magos. Sirvan de ejemplo la cocinita, con una rebaja del 30%, al igual que el safari y la famosa y completa granja. ¿Quieres seguir descubriendo las ofertas de Playmobil?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento