Cómo animar las sobremesas navideñas: tres juegos para continuar la fiesta (sin beber más cava de la cuenta)

Las meriendas navideñas divertidas... ¡están aseguradas!
Las meriendas navideñas divertidas... ¡están aseguradas!
Freepik
Las meriendas navideñas divertidas... ¡están aseguradas!

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, ya tenemos que tener casi todo listo para disfrutar de estos días. En nuestro hogar ya se respira espíritu navideño incluso desde antes del puente, gracias a toda la decoración que hemos colocado este año... ¡corona y flor de Pascua incluidas! También hemos cumplido ya con las wish list navideñas de nuestros allegados, y estamos seguros, además, de que este año vamos a acertar, puesto que hemos elegido cada uno de los regalos pensando en ellos: para la mamá más techie, un libro electrónico; y para el amigo beauty, una crema para cuidarse.

También hemos pensando ya en el menú con el que deleitaremos a nuestros invitados en algunas de las fechas más señaladas de estas semanas. Será entonces cuando saquemos al chef que llevamos dentro para ofrecer las mejores recetas. Para la sobremesa, no faltarán ni el turrón ni las galletas caseras, pero, ¿has pensado en cómo disfrutar de la sobremesa? Más allá de saborear los típicos dulces navideños, este es el momento de pasar un rato divertido con familia o amigos, así que los juegos de mesa son la mejor opción para reír y competir sin que se nos vaya de las manos. En Amazon hemos encontrado muchas propuestas, pero bajo estas líneas te ofrecemos nuestras favoritas. ¿Vas a ser capaz de elegir solo una?

Tres propuestas para disfrutar en grupo

- El Dixit, para poner a prueba la conexión familiar. Este juego de cartas ilustras es ideal para fortalecer la conexión familiar. Con una sola palabra o una frase, ¿podremos averiguar a qué carta se refiere el dirigente de cada ronda?

El Dixit.
El Dixit.
Amazon

- El Time’s Up, para los que quieren emociones fuertes. Similar al clásico juego de papeles que muchos conocerán, este moderno diseño nos permite competir por equipos en varias rondas. El más rápido y avispado, ¡gana!

El Time's Up.
El Time's Up.
Amazon

- El Scrawl, ¿quién es más malpensado de casa? El juego del teléfono estropeado en versión dibujos hará las delicias de todos los adultos de casa, pues está diseñado para desatar una serie de hilarantes situaciones que desatarán las carcajadas generales.

El Scrawl.
El Scrawl.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento