Por 55 euros, Lidl vuelve a poner a la venta la cocinita de juguete más vendida y ¡llega a casa antes de Navidad!

Los más pequeños disfrutan abriendo sus regalos.
Los más pequeños disfrutan abriendo sus regalos.
Freepik

Estamos a las puertas de la Navidad y todavía no hemos terminado de escribir la carta a los Reyes Magos y Papá Noel porque siempre hay que añadir peticiones de última hora...Y menos mal, porque Lidl ha sacado a la venta online ese juguete que llevamos meses esperando y que los peques nos han pedido insistentemente después de jugar sin parar en casa de algún amiguito. Casi habíamos perdido la esperanza, pero ¡Siii!, por fin se puede adquirir la esperada cocinita de madera de Lidl de la que todo el mundo habla y que cuesta menos de 55 euros. ¡Y nos llega a casa antes de Navidad!

En años anteriores, la venta de esta cocinita de madera, regulable en altura en tres posiciones, y apta para niños desde tres años ha provocado filas interminables de padres en la puerta de los supermercados Lidl para llevarse una a casa. Este año, tras la publicación del catálogo de juguetes de Lidl, estábamos esperándola con muchas ganas y se ha hecho de rogar. Aunque, por fin, ya podemos hacernos con ella y, además, sin colas y sin esperas para tenerla en casa antes del 24 de diciembre. Seguro que los peques saltarán de alegría al descubrir que por fin tienen ese regalo tan deseado.

Cocina de juguete de Lidl.
Cocina de juguete de Lidl.
LIDL

El secreto del éxito de este juguete

Esta cocinita de juguete tiene un precio imbatible: 54,99 euros. Eso lo sabemos, pero además está fabricada en madera  y cuenta con dos placas de cocina que funcionan con pilas y tienen luces LED que además imitan los sonidos de las sartenes y las ollas al cocinar y freír. Además tiene campana extractora con luz y sonido. 

El frigorífico y su máquina de cubitos de hielo hacen las delicias de los niños y además cuenta con un reloj de madera, una pizarra y una puerta deslizante. 

Para que no tengas que invertir más dinero del necesario, este juguete trae numerosos accesorios incluidos: sartén y olla con tapa compatible para las dos, tenedor de carne y rasera de la marca ERNESTO, así como una varilla batidora, un delantal, paño y manopla de cocina. Y además es compatible con los juguetes de la marca Playtive. ¡Incluso llega a casa con las pilas alcalinas! ¿Qué más se puede pedir por menos de 55 euros? 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Lidl y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento