Cuando Sánchez le dijo a Rajoy: "¿Qué coño tiene que pasar en este país para que pise la Ribera del Ebro?"

Sánchez transmite su solidaridad a los afectados por la riada del Ebro
Sánchez transmite su solidaridad a los afectados por la riada del Ebro.
Europa Press
Sánchez transmite su solidaridad a los afectados por la riada del Ebro
Sánchez transmite su solidaridad a los afectados por la riada del Ebro.
Europa Press

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibió este martes unas botas de agua como regalo por parte del presidente del PP de Zaragoza, Ramón Celma, en su visita a la Ribera Alta del Ebro, donde se están produciendo unas graves inundaciones por la crecida del río.

Este regalo se produce en referencia a unas declaraciones de Pedro Sánchez en 2015 en las que instaba a Rajoy, desde el mismo lugar, a "pisar" la Ribera del Ebro. "El presidente tiene que pisar el barro. ¿Qué coño tiene que pasar en este país para que Rajoy pise la Ribera del Ebro?", preguntaba Sánchez. "Para que Rajoy vea in situ lo que estamos viendo hoy aquí en Navarra, Aragón, Castilla y León y La Rioja".

Durante la sesión de control al Gobierno de Pedro Sánchez que tiene lugar este miércoles en el Congreso de los Diputados, el líder del PP, Pablo Casado, ha utilizado esta expresión rescatada de 2015 durante su intervención: "Como usted diría señor Sánchez, ¿qué coño tiene que pasar para que su Gobierno asuma alguna responsabilidad?"

Casado, a Sánchez: ¿Qué coño tiene que pasar para que su Gobierno asuma alguna responsabilidad?" (EP)

Además, Casado ha acusado al presidente de España de dejar "desprotegidos a los menores" como el niño de Canet, las menores agredidas sexualmente en Baleares o una joven abusada por el exmarido de Mónica Oltra. "Ya basta de tanta chorrada de niñes y huelga de juguetes", ha sentenciado Casado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento