Un líder del PP regala unas botas a Pedro Sánchez para que "pise el barro" como le pidió él a Rajoy en 2015

El momento en el que Celma le entrega las botas a Sánchez.
El momento en el que Celma le entrega las botas a Sánchez.
TWITTER
El momento en el que Celma le entrega las botas a Sánchez.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido este martes un regalo por parte del presidente del PP de Zaragoza, Ramón Celma, en su visita a la Ribera Alta del Ebro, donde se están produciendo unas graves inundaciones por la crecida del río.

Sánchez se encontraba este martes en el municipio de Pradilla (Zaragoza) para asegurar que pondrá "todos los resortes" de la Administración para paliar "cuanto antes" los daños provocados por la crecida del Ebro, ofreciendo la "solidaridad" del Gobierno y de todo el país.

En el momento en el que el presidente se encontraba saludando a vecinos y autoridades locales, el presidente del PP de Zaragoza se acercó a Sánchez para hacerle un 'curioso' regalo

En un instante que el propio Celma comparió en su cuenta de Twitter, el político aragonés le entregó al presidente del Gobierno unas botas de agua, al tiempo que le decía lo siguiente: "Le traigo estas botas porque está muy bien venir con una comitiva, pero hay que mancharse las botas de barro, así lo que hay que hacer es invertir y limpiar el río". 

Ante la mirada de los presentes y los objetivos de los medios de comunicación, Sánchez respondió al gesto de Celma. "¿Me las da entonces? Muchas gracias, de verdad", ha contestado al líder regional del PP.

Este regalo se produce en referencia a unas declaraciones de Pedro Sánchez en 2015, que instaba a Rajoy, desde el mismo lugar, a "pisar" la Ribera del Ebro. "El presidente tiene que pisar el barro. ¿Qué coño tiene que pasar en este país para que Rajoy pise la Ribera del Ebro?", preguntaba Sánchez. "Para que Rajoy vea in situ lo que estamos viendo hoy aquí en Navarra, Aragón, Castilla y León y La Rioja".

Entonces, Sánchez instaba a Rajoy a "salir de la Moncloa", añadiendo que se encontraba "absolutamente indignado".

"Me parece que tenemos un presidente del Gobierno que no gobierna sino que desgobierna, que descoordina, que no responde a los problemas de los vecinos, que no atiende a las demandas de los agricultores y ganaderos", decía Sánchez.

Añadía que le parecía que Rajoy le daba la espalda a los problemas de la gente. "Creo que esto se podría haber resuelto, minorado el impacto de esta riada limpiando el cauce de los ríos, haciendo una política integral de prevención, porque no es la primera vez que pasa, es la cuarta riada que tenemos en un mes", criticaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento