Elsa Pataky y Chris Hemsworth buscan casa por España: vienen para quedarse

Elsa está casada con el actor y productor de cine Chris Hemsworth, actor protagonista de Thor.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth.
GTRES

Una de las parejas más de moda y, desde luego, de las más enamoradas dentro de la esfera pública, ha pillado por sorpresa a algunos vecinos del norte peninsular: Chris Hemsworth y Elsa Pataky están buscando piso por el País Vasco

El matrimonio más divertido de Hollywood parece que está más integrado que nunca con el vecindario español. Por parte de Elsa, poco ha extrañado esta novedad debido a que ya cuenta con un piso en Madrid. Así lo confirmaban en Vanitatis, cuando se daba a conocer que había comprado un nuevo ático en la capital junto a otro que la actriz tenía desde 2004, en el barrio de Chamberí (Ríos Rosas), antes de mudarse a Los Ángeles.

Fiel a sus raíces y, como diría Aitana, Elsa se queda. La española no pisaba suelo español desde su participación en la 30º edición del Salón Internacional del Caballo Pura Raza Española (SICAB), donde recibió un premio a su proyección profesional, y parece que ahora pretende quedarse para buscar nuevo techo por la provincia guipuzcoana, donde actualmente vive su hermano, Christian Prieto, y su mujer. 

Los vecinos de la urbanización vasca Urdanibia, a las afueras del municipio de Irún, informaban en Ya son las ocho que Elsa Pataky y Chris Hemsworth han estado dando vueltas bien abrazados por varias viviendas en venta, en una zona calmada y rodeada de naturaleza.

Uno de los inmuebles en los que han parado a echar el ojo cuenta con un precio que oscila entre los 800.000 euros y 1.200.000 euros, según ha podido comprobar El Español, una vivienda con más de 200 metros cuadrados construidos y más de 4.000 metros cuadrados de parcela, con mucha luminosidad, espacios abiertos y una gran parcela que les deja suficiente privacidad para que los curiosos no invadan su espacio más personal.

"Mi español es mediocre. Si viviéramos en España, mejoraría. Pero mis hijos se ríen de mí cada vez que trato de hablarlo. Y eso destruye mi confianza. Así que los culpo a ellos", comentaba Chris en 2020 con XL Semanal.

Tendrá que ir apañándoselas si va a convertirse en un vecino más habitual entre las urbanizaciones españolas. Aunque, si ya tenía problemas con el castellano, va a terminar con la cabeza hecha un lío con más de un vecino hablando vasco

Y es que este dúo es de lo más couple goals, algo de lo que no cabe duda entre sus seguidores y que, con esta noticia, más de un vecino del norte estará dando saltos. Tal vez esta pareja de estrellas se deje ver más por los eventos más exclusivos y de moda de España.

Por el momento, ninguno de los dos ha dado una pista segura de su ubicación y siguen compartiendo algunos de sus momentos más románticos y divertidos vividos por las diferentes zonas de Praga junto a sus tres hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento