'Cazafantasmas: Más allá' se convierte en número uno de taquilla y recibe la felicitación de Paul Feig

El director de 'Cazafantasmas', el anterior intento por reiniciar la saga con un elenco de mujeres, quiso honras a Jason Reitman por su labor.
Paul Feig en 'Cazafantasmas' y Mckenna Grace en 'Cazafantasmas: Más Allá'
Paul Feig en 'Cazafantasmas' y Mckenna Grace en 'Cazafantasmas: Más Allá'
Cinemanía

Los nuevos Cazafantasmas ya están aquí, y parece que el público no ha dudado en llamarlos. La taquilla en Estados Unidos se ha rendido a la nueva Cazafantasmas: Más allá, que actualmente lidera los nuevos estrenos. Pero el público no es el único que se ha volcado con la película de Jason Reitman.

El director Paul Feig ha querido ser uno de los primeros en felicitar al equipo de la película y en especial a Jason Reitman, su director, por el éxito cosechado. Reitman tenía el difícil escollo no solo de intentar hacer olvidar la anterior película de cazafantasmas (la cual no guarda ninguna relación aparente con esta), sino también de recuperar el legado de la original, que dirigió precisamente su padre Ivan Reitman en 1984.

"Enormes felicitaciones a Jason Reitman y a todo el reparto y equipo de #Cazafantasmas: Más allá por este increíble fin de semana de estreno. La película es brillante. Es muy emocionante tener a toda una nueva generación en la cresta de la ola. Por muchas más aventuras ecto. #TodosSomosCazafantasmas", declaraba el director en su Twitter.

'Cazafantasmas: Más allá' no hubiera sido posible sin Paul Feig

Lo cierto es que la nueva película que reinicia la saga, protagonizada por Mckenna Grace y Finn Wolfhard como los nietos de Egon, el cazafantasmas interpretado por el fallecido Harold Ramis, debe mucho a la anterior. Al menos eso aseguraba durante su producción Jason Reitman, en la que alabó en gran medida el trabajo de Feig junto a las cazafantasmas Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones, y Chris Hemsworth.

"Cuando Paul (Feig) hizo su película, se podría decir que nos abrió las puertas. De repente, una película de Los Cazafantasmas no tenía que ser sobre esos cuatro tipos originales en Manhattan. Ese fue un gran momento", comentaba Reitman, que también quiso contestar a la felicitación de Paul Feig en Twitter. 

"Eres alguien con clase, un gran amigo y un brillante director. Mi corazón está lleno de gratitud por Paul Feig, el brillante reparto y equipo de ATC. Gracias por expandir el universo Cazafantasmas y por darme el valor de intentar una película". Cazafantasmas: Más allá llega a los cines este viernes 3 de diciembre.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento