Elsa Pataky sorprende montada a caballo para recibir un premio en Sevilla

La actriz Elsa Pataky, vestida con el tradicional traje corto andaluz, monta a caballo en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española, donde ha recogido un premio.
La actriz Elsa Pataky, vestida con el tradicional traje corto andaluz, monta a caballo en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española, donde ha recogido un premio.
GTRES

La actriz Elsa Pataky ha regresado a España por primera vez en dos años por un motivo que nada tiene que ver con un rodaje o estreno, sino para recoger un premio que le ha concedido el Salón Internacional del Caballo (Sicab), que este fin de semana ha celebrado los Premios Pura Raza Española (PRE) en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Pataky sorprendió a los allí presentes desde el viernes, cuando llegó a la capital hispalense acompañada por su madre y sus tres hijos, India, Tristan y Sasha, que viajaron con ella desde Australia, mientras que su marido, el actor Chris Hemsworth, no ha podido acompañarles en este viaje.

La actriz ha acaparado todas las miradas por el atuendo escogido y la forma en la que entró en el recinto este sábado para recoger el galardón en reconocimiento a su proyección internacional y su afición por los caballos.

En concreto, la vestimenta elegida por Pataky fue un tradicional traje corto andaluz de color negro, que lució mientras entraba montada a caballo y rodeada por un grupo de jinetes.

El evento ha estado repleto de otros rostros conocidos, como el torero Jesulín de Ubrique, la periodista Nieves Herrero o la cantante María Jiménez, también galardonados por sus respectivas trayectorias profesionales.

Este domingo, la actriz agradecía el galardón recibido con un mensaje publicado en Instagram. "Gracias, Sicab, por este premio. Qué noche tan increíble", ha manifestado Pataky.

La intérprete de 45 años ha compartido con sus seguidores algunas fotografías de este momento, en las que aparece muy sonriente con el trofeo entre manos y montada a caballo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento