Las tres mejores ofertas en cafeteras expreso que no puedes dejar pasar para ser un verdadero barista

El proyecto se encuentra en fase experimental, pero ha sido desarrollado por los científicos del Centro de Investigación Técnica VTT  de Finlandia. Y de momento los granos de café desarrollados en laboratorio están pasando la prueba.
Saborea el mejor café y al mejor precio con estas ofertas de la semana negra de Amazon
Pixabay

Los amantes del café siempre encuentran un momento para tomarlo. descafeinado, solo, cortado o con leche... no hay nada mejor que saborear un buen café sin prisa y, a poder ser rodeado de amigos. Por eso tener una buena cafetera en casa es un seguro de que las reuniones y las comidas o cenas terminan por todo lo alto.

A la hora de decidirnos por una cafetera para el hogar podemos elegir entre dos dos tipos de cafeteras expreso: las manuales y las de cápsula. Las manuales permiten modular la intensidad del café y hasta ajustar la presión del agua para hacerlo más o menos intenso y las de cápsulas nos ahorran tiempo y son mucho más limpias ya que no se desparrama el café al colocarlo en el dispensador y en el mercado hay una gran variedad de cápsulas para poder tomar el café que más nos guste.

En 20deCompras hemos rastreado las tres cafeteras con mejores descuentos de estos días de rebajas adelantadas del Black Friday, merece la pena echarles un ojo porque puedes ahorrarte hasta 80 euros.

Nuestra primera oferta es una cafetera de cápsulas Nespresso Vertuo que permite hacer preparar el café hasta en 5 tamaños distintos de taza. Calienta en 20 segundos y está fabricada por Krups, una garantía en calidad. Además, puede conectarse al bluetooth y a la wifi y está a mitad de precio. Ahórrate 80 euros. Te costará solo 69.99 euros.

Nespresso VIrtuo
Nespresso VIrtuo
Amazon

Si lo que prefieres es una cafetera manual, estás de suerte porque tienes con un gran descuento esta Magnifica de DeLonghi con un 27% de descuento y con molinllos de acero cónicos incluido para que no pierdas nada de sabor. Ahórrate 109 euros y llévatela a casa por 289,90 euros.

Cafetera Delonghi
Cafetera Delonghi
Amazon

Otra opción de cafetera expreso manual, algo más económica es esta Ufesa E7255 con la que podrás preparar tus mejores expresso y capucinos. Tiene panel tactil digital y también admite monodosis. Ahorrate 30 euros. Solo te costará 89,99 euros.

Cafetera Ufesa
Cafetera Ufesa
Amazon

Descubre todas las ofertas del Black Friday.    

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento