Directo | Austria confina a toda la población y decreta obligatoria la vacuna para frenar la grave ola de covid

Austria confina a toda su población y hará obligatoria la vacuna
Austria confina a toda su población y hará obligatoria la vacuna
Wochit
El Gobierno de Austria anunció este viernes que a partir de febrero de 2022 todos los residentes del país tendrán la obligación de vacunarse contra la covid-19
Wochit

La incidencia del coronavirus continúa su escalada en España, con varias varias semanas ya de subida constante. Este jueves sumó ocho puntos, con lo que supera la barrera los 100 casos por 100.000 habitantes por primera vez en dos meses. La situación es especialmente grave en Navarra, que ha sobrepasado el umbral del riesgo extremo, con casi 300 casos, País Vasco y Aragón.

Sanidad notificó este jueves 6.315 nuevos contagios y 29 fallecidos# en las últimas 24 horas y la presión de las UCI salta del 4,3% al 5% en una semana. 

En Europa debido al agravamiento de la situación, vuelven los confinamientos. El gobierno austriaco ha decretado el encierro de toda su población y la obligatoriedad de la vacunación en 2022. 

Placeholder mam module
Últimas noticias de la pandemia de coronavirus en España y el mundo: incidencia, ingresos, uci, muertes, restricciones, vacunados, certificado covid
Mostrar comentarios

Códigos Descuento