Casado defiende la prisión permanente revisable como "garantía" para que asesinos como el de Lardero no reincidan

El líder del PP, Pablo Casado.
El líder del PP, Pablo Casado.
Europa Press
El líder del PP, Pablo Casado.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha vuelto a defender este domingo, la prisión permanente revisable para que así asesinos como el del niño de nueve años en Lardero (La Rioja) no reincidan.

"Defendemos la prisión permanente revisable como garantía para acabar con la reincidencia de asesinos como el de Lardero", ha señalado Casado a través de su perfil de Twitter.

A su juicio, la prisión permanente revisable es "la mejor herramienta" para que criminales como Francisco Javier Almeida estén en la cárcel, que es "donde deben estar".

"Espero que ahora la defiendan aquellos que pedían su derogación", ha instado al resto de grupos parlamentarios, en referencia al PSOE y Unidas Podemos, que siempre han defendido su derogación.

Casos como el de Marta del Castillo o Diana Quer han recibido el apoyo por parte del Partido Popular al defender lo que ellos solicitaban, unas penas de prisión más amplias.

Una vez más, el líder del PP aprovecha un caso de este tipo para pronunciarse a favor de mantener la legislación que permita que un acusado por un delito de suma gravedad pueda permanecer de manera permanente en la cárcel, siendo revisada la condena cada cierto tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento