La plaza de toros de Mijas Pueblo acoge la celebración de 'Flamencopolis'

La plaza de toros de Mijas Pueblo se llenará de espectáculo en vivo todos los jueves con 'Flamencopolis', que combina flamenco con acrobacias, números cómicos y baile en directo. La primera cita tendrá lugar el 5 de agosto, a partir de las 22.00 horas, según ha anunciado la edil de Fiestas del Ayuntamiento de Mijas (Málaga), Tamara Vera.
La plaza de toros de Mijas Pueblo acoge la celebración de 'Flamencopolis'
La plaza de toros de Mijas Pueblo acoge la celebración de 'Flamencopolis'
20M EP

"Se trata de un espectáculo de flamenco fusionado con diferentes géneros musicales que tendrá como enclave la plaza de toros, lugar que ya de por sí tiene un encanto especial", ha explicado la edil.

'Flamencopolis' estará presente en la plaza de toros de Mijas Pueblo todos los jueves de agosto y septiembre, si las condiciones sanitarias lo permiten.

Pese a que los espectáculos ya tienen a la venta sus entradas, "el primer pase será gratuito para todos nuestros vecinos y vecinas de Mijas, para que así ellos puedan disfrutarlo en primicia".

La venta de entradas para los espectáculos a partir del jueves 12 de agosto estará disponible a través del código QR que se encuentra en el cartel oficial del espectáculo, a través de la página flamingo-productions.com, o bien pueden adquirirse físicamente en la propia plaza de toros de Mijas Pueblo.

Un total de diez personas estarán sobre el escenario, entre bailarines, músicos, acróbata o artista de fuego. "Esto no es el clásico flamenco colocado en un lugar ancestral y mágico como la plaza de toros de Mijas Pueblo, es un viaje que vamos a hacer juntos donde homenajeamos al flamenco que se funde con varias artes como los ritmos tribales africanos o los mariachis mexicanos", ha agregado Claudio Espósito, director artístico de Flamencopolis, que ha adelantado "que habrá números cómicos y muchas sorpresas más".

De igual modo, el espectáculo contará con todas las medidas de seguridad, según ha detallado Irene Ferrero, bailarina y coreografa de la producción.

"Las puertas se abrirán 45 minutos antes del espectáculo para evitar aglomeraciones y como estamos en alerta 3 sanitaria dejaremos un metro y medio tanto lateral como frontal", afirma Ferrero, que ha concretado que 'Flamencopolis' cuenta con una duración de hora y media, "con un pequeño descanso y al final del espectáculo habrá un photocall con los artistas para aquellos que lo deseen llevarse una foto de recuerdo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento