
La cadena de supermercados Lidl tiene entre su amplio catálogo de productos una serie de artículos deportivos que ayudarán a más de uno en su práctica de ejercicio sin moverse de casa.
Se trata de unas bandas elásticas para fitness que no solo ayudan a modelar el cuerpo, sino que también ejercitan la resistencia y tonifican los músculos.
En este sentido, las bandas que vende Lidl y que han arrasado en más de una ocasión en sus tiendas se dividen en dos kits diferentes en función de la intensidad y la zona del cuerpo que se quiera ejercitar con mayor eficacia.

Tanto las bandas elásticas de intensidad baja y media como las bandas de intensidad alta tienen el mismo precio, 4,99 euros.
Ambos kits sirven para un entrenamiento efectivo de todo el cuerpo, tal y como indica Lidl en la descripción de ambos productos.

Cada paquete de bandas incluye cuatro piezas en total: dos bandas elásticas y dos anillas de látex para practicar ejercicios de distinta intensidad.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios