El nuevo producto de Lidl para conseguir un vientre plano y brazos tonificados sin salir de casa

Imagen de un supermercado de la cadena Lidl.
Imagen de un supermercado de la cadena Lidl.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de un supermercado de la cadena Lidl.

Entrenar y mantenerse en forma en casa es posible gracias a la infinidad de materiales que pueden encontrarse en el mercado, cada uno de los cuales se adapta a las necesidades y los ejercicios que se quieren realizar. Es el caso de la tabla de flexiones que se puede adquirir en Lidl, de la marca Crivit. 

Concretamente, se trata de la tabla de flexiones Push-up, perfecta para aumentar la intensidad de las flexiones y trabajar a mayor rendimiento. Se puede encontrar en las tiendas físicas y en la web de compra online de Lidl, a un precio de 12,99 euros. 

Se caracteriza por ser multifunción, ya que cuenta con seis posiciones distintas para practicar seis tipos diferentes de ejercicios. Además, sirve para proteger las muñecas al realizar el ejercicio, es muy fácil de usar y posee dos agarraderas encajables en las ranuras de diferentes colores. 

En concreto, mide 9,5 cm de largo, 18 cm de fondo y 1,75 cm de ancho. En total, pesa 1,08 kilogramos y puede soportar un peso máximo del usuario de 100 kilos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento