No había bebido, descartan el móvil terrorista... lo que se sabe del conductor que arrasó las terrazas de Marbella

Sucesos.- AMPL.- Al menos cinco heridos al arrollar un coche la terraza de un bar en Marbella
Al menos cinco hospitalizados al arrollar un coche la terraza de un bar en Marbella.
20M EP
Sucesos.- AMPL.- Al menos cinco heridos al arrollar un coche la terraza de un bar en Marbella

Un varón de 30 años ha sido detenido por arrasar las sillas y mesas de varios restaurantes de la avenida Miguel Cano de Marbella, la más céntrica y concurrida de la localidad andaluza, provocando once heridos, con una mujer ingresada en la UCI. 

El atropello le ha supuesto la detención del conductor, un vecino de la localidad malacitana que, según ha publicado ABC, viajaba junto a sus padres en la parte trasera del vehículo.

El joven conductor disponía del carnet de conducir en regla y, según fuentes de la Policía Nacional, los controles de drogas y alcohol que las autoridades le han efectuado han resultado negativos. El conductor se enfrentó a la Policía y ha tenido que ser reducido por los agentes para efectuar la detención.

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han descartado "etiología terrorista" en los actos de joven vecino de Marbella, por lo que siguen tratando de esclarecer las causas de lo sucedido.

El presunto conductor, de nacionalidad española, conducía un Suzuki de color blanco. Según el concejal de Seguridad Ciudadana, José Eduardo Díaz, el vehículo ha entrado por la acera izquierda de la calle peatonal Miguel Cano, en el centro urbano de Marbella, arrollando a viandantes y clientes hasta que terminó empotrado al final de la vía.

El suceso ha ocurrido sobre las 15:15 horas en una de las zonas más transitadas de la localidad marbellí, provocando que acudieran efectivos de la Policía Local y Nacional, así como un cambión de Bomberos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento