Mónica García responde a Toni Cantó por la polémica sobre el entrecot: "Me parece ridículo hablar de mi dieta"

  • Toni Cantó difundió una imagen de la diputada comiéndose un entrecot en un restaurante.
Mónica García en 'La noche en 24 horas'.
Mónica García en 'La noche en 24 horas'.
RTVE
Mónica García en 'La noche en 24 horas'.

La polémica de Alberto Garzón con respecto a reducir el consumo de carne para frenar el cambio climático ha generado numerosas reacciones en el mundo de la política.

Este miércoles, Toni Cantó difundió a través de Twitter una exclusiva de Libertad Digital en la que se veía a Mónica García comiendo un entrecot en un restaurante.

"Mónica García disfruta de un entrecot mientras pregona que hay que limitar el consumo de carne. Comunismo", declaró junto a la noticia.

Ante la crítica del actor, la líder de Más Madrid ha querido responder en La noche en 24 horas: "Ya sabemos para qué se le paga 75.000 euros al año al señor Cantó, por difundir bulos...".

 "Ya sabemos para qué está en la Comunidad de Madrid. más allá de esto, me parece ridículo hablar de la dieta de una diputada", concluyó.

Ya este jueves por la mañana, en Las Cosas Claras, la portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid respondió al nuevo director de la Oficina del Español.

"Supongo no tendrá mucho que hacer en esa oficina-chiringuito que le han puesto para este verano y quiere entrar a un debate absolutamente absurdo y, a mi juicio, bastante vergonzoso", declaró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento