Playmobil y Lego, entre los juguetes que puedes encontrar rebajados hasta un 40% en El Corte Inglés

Las horas de diversión con Playmobil están aseguradas.
Las horas de diversión con Playmobil están aseguradas.
Unsplash
Las horas de diversión con Playmobil están aseguradas.

Los más pequeños pasan el verano sumergidos en la piscina o en el mar y, por ello, a pesar de que tengamos que insistirles para que vengan a ponerse crema. No es de extrañar cuando tienen a su alcance hinchables divertidos, juguetes clásicos que les harán olvidar que hace calor o, simplemente, su imaginación. Así, esta es su estación favorita del año, por mucho que algunos echen de menos a sus amiguitos del cole. Sin embargo, no siempre podemos bajar a la piscina o la playa e incluso hay días que hace mal tiempo y, por tanto, nos vemos obligados a buscar una alternativa que entretenga a los más pequeños.

Una de las opciones favoritas es montar un cine de verano en casa con proyector y pantalla grande incluida, puesto que existen muchos productos para conseguirlo. Apostar por una tarde de manualidades o de cocina también son otras de las propuestas más populares. Claro que estrenar juguete nuevo es uno de los pasatiempos favoritos de los niños... ¡y nosotros sabemos cómo hacerlo a buen precio! En el catálogo de rebajas de El Corte Inglés puedes encontrar los sets de construcciones de Lego y Playmobil con hasta un 40% de descuento y otros juguetes con hasta el 60%. ¿Quieres descubrirlos?

El Top 3 que debes tener en cuenta...

- De Lego, ¡el avión policía! Al aeroplano de Lego no le falta detalle: puedes acudir a la reunión informativa de la mañana; hacer sonar la alarma desde la torre de control; atrapar a los ladrones; o saltar en paracaídas para ensayar la caída libre. Además, en vez de disfrutarlo por 85 euros, por solo 51 puede ser tuyo (¡y de tus hijos!). 

A este aeroplano no le falta detalle.
A este aeroplano no le falta detalle.
El Corte Inglés

- De Playmobil, ¡fiesta en la piscina! ¿Hay algo más veraniego que disfrutar de una tarde de chapuzones o de una siestita bajo el sol de última hora? Ahora, los más pequeños también pueden vivirlo a través de los juegos, con este set de Playmobil con piscina, hamaca y hasta una mascota acuática. ¿Sabías que en vez de por 38 euros te lo llevas por 27?

Aunque fuera haga mal tiempo, en esta piscina siempre hay una fiesta.
Aunque fuera haga mal tiempo, en esta piscina siempre hay una fiesta.
El Corte Inglés

- Una base galáctica para construir. Aquellos que tienen interés por la robótica pueden disfrutar de este kit de construcción de una base galáctica en la que pueden interactuar con elementos como el entrenador gravitatorio o el cohete espacia

Este set incluye elementos interactivos.
Este set incluye elementos interactivos.
El Corte Inglés

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento