La era del veganismo: casi el 8% de la población española ya es 'Veggie'

El mercado vegano crece y cada día son más los que se animan con esta opción. Según un estudio publicado por PNAS, las razones de los españoles para seguir esta dieta son la ecología, la salud y la ética.

La alternativa vegetal además de ser sostenible, está buena. Por eso han aparecido marcas que tienen en el mercado gran variedad de productos como los yogures y helados plant-based de Abbot Kinney’s.

Según nos explica Paloma Aguado Hernández, directora de Marketing de BioGran. “La gente ha sido muy consciente de que todo impacta en su salud y ese cambio ha estado además animado por las generaciones más jóvenes, que saben que todo lo que consumen impacta en el mundo que les rodea”

El estudio publicado por PNAS afirma que la disminución del consumo de carne y el aumento de frutas y vegetales podría evitar más de 7 millones de muertes al año en 2050 al reducir algunos tipos de enfermedades. Vanesa León García, asesora nutricional en Abbot Kinney’s afirma que “una alimentación saludable debe basarse en el consumo en abundancia de alimentos de origen vegetal”.
El mercado vegano crece y cada día son más los que se animan con esta opción. Según un estudio publicado por PNAS, las razones de los españoles para seguir esta dieta son la ecología, la salud y la ética.La alternativa vegetal además de ser sostenible, está buena. Por eso han aparecido marcas que tienen en el mercado gran variedad de productos como los yogures y helados plant-based de Abbot Kinney’s.Según nos explica Paloma Aguado Hernández, directora de Marketing de BioGran. “La gente ha sido muy consciente de que todo impacta en su salud y ese cambio ha estado además animado por las generaciones más jóvenes, que saben que todo lo que consumen impacta en el mundo que les rodea”El estudio publicado por PNAS afirma que la disminución del consumo de carne y el aumento de frutas y vegetales podría evitar más de 7 millones de muertes al año en 2050 al reducir algunos tipos de enfermedades. Vanesa León García, asesora nutricional en Abbot Kinney’s afirma que “una alimentación saludable debe basarse en el consumo en abundancia de alimentos de origen vegetal”.
El mercado vegano crece y cada día son más los que se animan con esta opción. 
Atlas

El mercado vegano crece y cada día son más los que se animan con esta opción. Ser 'Veggie' es una forma de vida que busca excluir todas explotación hacia los animales derivada de uso para la alimentación, vestimenta o cualquier otro propósito.

Según un estudio publicado por PNAS y realizado por la consultora Lantern, el 7,8% de la población española mayor de 18 años es vegana. Las tres razones principales de los españoles para seguir esta dieta son la ecología, la salud y la ética

Además, la investigación afirma que la disminución del consumo de carne y el aumento de frutas y vegetales podría evitar más de 7 millones de muertes para el año 2050 al reducir algunos tipos de enfermedades.

La alternativa vegetal en alimentos además de ser sostenible, está deliciosa. Por eso han aparecido marcas que tienen en el mercado gran variedad de productos sin ingredientes de origen animal como los yogures y helados plant-based de Abbot Kinney’s.

Según nos explica Paloma Aguado Hernández, directora de Marketing de BioGran: "La gente ha sido muy consciente de que todo impacta en su salud y ese cambio ha estado además animado por las generaciones más jóvenes, que saben que todo lo que consumen impacta en el mundo que les rodea”.

Vanesa León García, asesora nutricional en Abbot Kinney’s afirma que “una alimentación saludable debe basarse en el consumo en abundancia de alimentos de origen vegetal”.

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