Cómo introducirse al mundo de la cosmética vegana de una forma fácil y sin comerse la cabeza en el intento

La cosmética vegana está en pleno auge.
La cosmética vegana está en pleno auge.
PEXELS

El testado en animales es uno de los temas más candentes en el mundo de la cosmética en la actualidad gracias a que cada vez más personas consideran que, con la cantidad de avances que existen en este sector, no es necesario que sufra ningún animal para comprobar si un cosmético es seguro o formen parte de su formulación (como por ejemplo, la cochinilla).

Ante eso, muchos usuarios optan por una cosmética vegana, más ética con los animales, pero que a la vez sea segura y muy eficaz. Aunque cada vez hay más de estos productos en el mercado, los iniciados no saben muy bien por dónde empezar y cuáles son las marcas que están libre de crueldad animal.

Miin Cosmetics es una tienda especializada en cosmética coreana que además asesora a sus clientes, tanto online como en sus tiendas físicas, para que puedan conseguir de manera fácil los productos más adecuados para ellos. 

Adaptándose a esta nueva filosofía de vida, la firma ha decidido ayudar a aquellos clientes que reniegan de la crueldad animal sin renunciar a una buena rutina facial, creando una caja llena de productos veganos para que puedan realizar una rutina sencilla y aptos para todo tipo de pieles: grasas, mixtas, secas y hasta las más sensibles .

Aunque con esta caja no podemos realizar la completa rutina coreana de 10 pasos, podemos optar por otra más minimalista que nos dará los cuidados que nuestra piel necesita a diario y 100% cruelty free.

Esta caja contiene 4 de sus productos estrella veganos: el limpiador en base de aceite de Urang, el tónico superventas de Barr, una crema hidratante de las más vendidas de Klairs y la mascarilla de tela calmante e hidratante sin la que muchos no pueden vivir, también de Klairs.

El aceite Natural cleansing oil de Urang desmaquilla nuestro rostro y, al emulsionar con agua, lo limpia, y además deja nuestra piel suave, hidratada y nada tirante gracias a los increíbles beneficios del aceite de cártamo, jojoba, girasol, uva, almendra dulce, oliva y mandarina.

Por otro lado, el tónico Centella calming ampoule toner de Barr, es un producto 2 en 1, tónico y ampolla, por lo que a la vez que equilibra el pH de nuestra piel, la nutre. Su fórmula contiene un 80% de extractos de centella asiática, un 0'5% de pantenol o vitamina B5, aceite de semillas de jojoba y extractos de houttuynia cordata. El resultado es una piel nutrida y elástica, sin rojeces ni irritaciones.

El siguiente producto es la crema hidratante Rich Moist Soothing Cream de Klairs, que aporta una hidratación inmediata a la piel, dejándola radiante, protege y repara su función barrera y mantiene su nivel óptimo de hidratación todo el día. Contiene centella asiática, aloe vera y aceite de semillas de jojoba.

Y por último, la mascarilla Rich Moist Soothing Sheet Mask de Klairs está completa de ceramidas, centella asiática, pantenol, ácido hialurónico y extractos de aloe vera, por lo que se trata de una bomba de nutrición apta para todo tipo de pieles, formulada para calmar rojeces y aportarle a la piel hidratación duradera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento