¿Preparado para el Prime Day 2021 de Amazon? Estas son las mejores ofertas para ahorrar durante 48 horas

Empieza el Prime Day 2021 de Amazon con las mejores ofertas del año.
Este domingo empieza el Prime Day 2021 de Amazon con las mejores ofertas del año.
Freepik

Comienza una fecha clave para poder ahorrar en tus compras, por las que llevas esperando todo el año. Se trata del famoso Prime Day de Amazon, que este año vuelve a celebrarse justo antes del verano para poder aprovechar y comprar todo lo que nos falta para el inicio de las vacaciones. Poner a punto nuestro jardín, la piscina, dar una nueva vida a nuestra cocina, preparar el coche para los viajes o cuidar nuestra piel. Todo esto al mejor precio durante las próximas 48 horas.

Antes de seguir leyendo, hay que recordar que todas estas ofertas que invadirán la plataforma del gigante del comercio online serán para quiénes se hayan dado de alta en la suscripción Prime. Así que, si todavía no te has dado de alta: corre.

Una vez que ya formes parte de Amazon Prime para disfrutar de todas estas ofertas con las que ahorrarás mucho dinero, desde 20deCompras te ayudamos a seleccionar las mejores rebajas para no perderte durante estos dos días, te señalamos los productos que están arrasando y, minuto a minuto, te contamos todas las novedades. Además, vamos a repasar una serie de consejos para que no te vuelvas loco durante estas 48 horas.

Preparados, listos… ¡Ya!

Lo primero que debes hacer es diferenciar entre ofertas flash y ofertas del día. La diferencia radica en lo que dura cada una de ellas. Las primeras duran pocas horas, mientras que las otras permanecen el día entero. Otro consejo importante es que no te desesperes y puedas perderte una oferta por esperar a que salga otra mejor, porque desde 20deCompras te señalamos en todo momento cuáles son los productos que salen mejor de precio, cuáles están siendo los más vendidos o cuáles realmente tienen un descuento considerable. Dicho esto, vamos a ver qué ofertas están ya activas.

Estas son las ofertas más potentes en tecnología.

Aunque nos encantaría cambiar de móvil todos los meses, comprar los gadget que nos hacen la vida un poco más fácil, en cuanto salen al mercado, o apostar por los últimos modelos de nuestras marcas favoritas, la verdad es que todo esto requiere una inversión elevada de dinero que no tenemos disponible todos los meses. Por eso, este es el momento del año perfecto para adquirir los productos tecnológicos que lo están petando y, por fin, comprar unos auriculares inalámbricos, un nuevo smartphone o un ordenador portátil. 

Los productos de hogar rebajados que causan furor

Otro de los motivos por los que aprovechamos el Prime Day de Amazon es para conseguir, de una vez por todas, esos gadgets que nos ayudan en las tareas del hogar, para probar los pinches de cocina perfectos: los robots, claro, o para enamorarnos de todos los productos que nos aportan calidad de vida y nos ayudan a disfrutar dentro del hogar. Nos dimos cuenta durante el pasado 2020 de la importancia de sentirse bien y cómodo en el hogar y, también, de aprender a aprovechar el tiempo que pasamos en casa. Porque no hay nada mejor que sofá, peli y manta. 

Hacer deporte está de moda ¡y si es con oferta, mejor!

La fiebre por el deporte, desde que tuvimos que permanecer encerrados en casa el pasado 2020, parece que se ha incrementado con creces. Mires por dónde mires, alguien se ha montado un gimnasio casero o está pensando en hacerlo. Por eso, no es de extrañar que muchas personas estuvieran esperando con ansia que llegara el Prime Day para conocer qué máquinas deportivas, por ejemplo, ha rebajado Amazon.

Sentirse bien con uno mismo no tiene por qué ser caro

Cuidarse y mimarse es algo imprescindible para muchos hombres y mujeres hoy en día, sobre todo, el cuidado de la piel ha ganado multitud de adeptos. Cada vez más personas aciertan con su rutina facial diaria, utilizando cosméticos para cada zona de la piel. Ya sea gastando grandes cantidades de dinero, o en modo low cost, mucho se consideran beauty additcs. Lo seas tú, o no, es bueno aprovechar los descuentos del Prime Day para una limpieza facial en profundidad, una buena hidratación de la cara o para el cuidado del cabello. 

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento