"Alexa, ¿cuáles son los 'gadgets' que puedes encontrar rebajados en el Prime Day?"

"Alexa, unirse a Amazon Prime"
"Alexa, unirse a Amazon Prime"
Unsplash
"Alexa, unirse a Amazon Prime"

El Prime Day de Amazon puede ayudarnos a hacernos con todos esos gadgets que nos facilitarán la vida, pronunciando un simple nombre: “Alexa”. Los altavoces inteligentes conectados con Alexa están muy rebajados durante estos días y permiten controlar el hogar con la voz.

Al principio, éramos un poco reacios a eso de que una tal Alexa se metiera en nuestros hogares para escucharnos y tomar el control de todos los dispositivos. Pero, ahora, no nos podemos separar de ella porque nos ayuda en el día a día solamente con la voz. Amazon lo sabe y durante su Prime Day ha aprovechado para rebajar sus gadgets.

Ejemplo de esto son los asistentes de pantallas, altavoces o manos libres para el coche. Este último, abandona a la Alexa casera para dar un paso más allá y facilitar nuestra vida también en los viajes en coche. Echo Auto es una especie de manos libres, que permite usar todas las funciones de Alexa mientras se conduce. Ahora, ahorras 25 euros en el más popular de Amazon, gracias a la rebaja del 42% por el Prime Day, en el Echo Auto: 'Pon Alexa en tu coche' de Amazon. 

Echo Auto se conecta a Alexa de tu móvil y suena en los altavoces de tu radio.
Echo Auto se conecta a Alexa de tu móvil y suena en los altavoces de tu radio.
Amazon

Otro de los top controlados por Alexa: el Fire TV Stick

Con la gran cantidad de plataformas de contenidos audiovisuales que existen hoy en día en el mercado, son muchos los usuarios que han decido apostar por las televisiones inteligentes. Las formas de entretenimiento están cambiando y los consumidores cada vez ven menos televisión en directo y, cada vez más, eligen los contenidos que quieres disfrutar. Sin embargo, el bolsillo de muchos cinéfilos y seriéfilos se resiste a adquirir una smart tv o, simplemente, no se la pueden permitir.

Pero, la tecnología también ha trabajado para crear dispositivos como el Fire TV Stick Lite, que permite convertir una televisión antigua en una inteligente y solo ahora por el Prime Day está rebajado un 45%. Fire TV Stick 4K cuesta menos de 33 euros (¡ahorras 27!).

Convierte tu televisor en uno inteligente.
Convierte tu televisor en uno inteligente.
Amazon

El altavoz inteligente con Alexa más vendido: Echo Dot

Si la oferta del Fire TV Stick te ha cautivado, espera a conocer la del altavoz inteligente de Amazon con la que puedes ahorrarte 35 euros. Y es que, el altavoz inteligente con Alexa de Amazon, Echo Dot, el de última generación, solo cuesta 24,99 euros. Con este dispositivo, de diseño elegante y compacto, puedes escuchar en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Escucha, además, música y podcasts en cualquier parte de tu casa con la música multiestancia.

Controla tus dispositivos del hogar de manera digital
Controla tus dispositivos del hogar de manera digital
Amazon

¡Ahorra en la factura de la luz gracias a Alexa!

No podemos cerrar esta lista de gadgets de Alexa, sin ayudarte a ahorrar en la factura de la luz que tanto se ha desorbitado ahora. Gracias a Alexa, nuestra casa puede convertirse en un hogar inteligente y podemos ahorrar dinero conectado nuestros electrodomésticos a unos enchufes inteligentes. Como, por ejemplo, el de Teckin con control remoto y temporizador, que cuesta ahora solo 18,71 euros. Este enchufe es el favorito por los usuarios en Amazon y no es de extrañar, porque su módulo inteligente proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos.

Establecer horarios y temporizadores a tus electrodomésticos será más fácil que nunca.
Establecer horarios y temporizadores a tus electrodomésticos será más fácil que nunca.
Amazon

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento