El Prime Day de Amazon rebaja hasta un 63% los productos de Samsung, Apple y Xiaomi, entre otras marcas de tecnología

Comienza el Prime Day 2021 de Amazon, no te pierdas ningún ofertón en tecnología.
Comienza el Prime Day 2021 de Amazon, no te pierdas ningún ofertón en tecnología.
Freepik

Aunque lo tecnológico no tiene por qué ser sinónimo de precio elevado, por todos es sabido que hay ciertos gadgets que no podemos renovar a menudo porque sí que requieren una mayor inversión que los productos de otros ámbitos, sobre todo si apostamos por los modelos de las marcas de moda. Y es que, por ejemplo, ninguna de las versiones de los populares auriculares de Apple, los Airpods, suelen bajar de los 150 euros. Claro que, todo sea dicho, la calidad se paga. En este ámbito también incluimos dispositivos como ordenadores portátiles, tabletas, gadgets para gaming, teléfonos móviles, altavoces inteligentes, equipos de sonido y todo un mundo de artículos techies que nos facilitan la vida.

Tal es la demanda de estos productos y la inversión que requieren que hay jornadas anuales (¡Cyber Monday!) en las que todo lo techie está rebajado para que podamos darnos ese capricho que llevamos tanto tiempo queriendo. Claro que, no hay por qué esperar a estas celebraciones para disfrutar de descuentos interesantes en tecnología, sobre todo si aprovechamos el Prime Day de Amazon que tiene lugar el 21 y el 22 de junio. Durante ambos días, el gigante del comercio online ha rebajado buena parte de su catálogo para los clientes de Prime, su club premium con ventajas exclusivas y, entre ellas, están todos los descuentos que te destacamos bajo estas líneas para que no se te pase ninguno.

Lo 'techie' que no debes perder de vista

  • Sí, ¡hay auriculares ‘bluetooth’ rebajados! Como la mayoría deseábamos, los auriculares sin cables se han convertido en unos de los protagonistas del Prime Day de Amazon y son muchas las marcas, como Homscam, Jbl o Sony que podemos encontrar por debajo del precio habitual. Aunque, si tenemos que decantarnos por nuestro modelo favorito, lo tenemos claro: nos quedamos con los auriculares inalámbricos QCY, de Homscam, que pasan de costar 39,99 euros a solo 16,99 euros.
  • Los ‘smartwatch’, con descuentos de hasta el 63%. Tampoco podían faltar rebajados los wearables de muñeca con los que tener bajo control toda nuestra vida, ya sean nuestros objetivos deportivos o los últimos mensajes que hemos recibido en nuestro teléfono móvil. Si tuvieses que elegir entre el Samsung Galaxy Watch Active, de Samsung, o el Wath GT 2 pro, de Huwei, ¿con cuál te quedarías? ¡Los dos cuestan menos de 180 euros!
  • Alexa, ¡te queremos en casa! Si había alguna familia techie que no podía faltar en esta fiesta de las rebajas es la que incluye a Alexa, la asistente virtual de Amazon. Así, podemos encontrar los deseados Echo Dot (última generación) rebajados hasta un 58%; el Fire Stick para hacer nuestra televisión smart, un 45%; los complementos para conseguir que nuestra casa sea domótica (¡y ahorremos en la factura de la luz!), un 50%; o el Echo Show, que en vez de llevártelo por 89,99 puede ser tuyo por 39,99.
  • ¡Es hora de apostar por nuevo portátil o tablet! Aunque también tienen numerosos descuentos en informática y software (25%) o en monitores de gran pantalla (30% en un MSI), los ordenadores portátiles copan gran parte de la atención este Prime Day, como modelos de Acer o HP rebajados. Además, también hay muy buenas ofertas en tablets, ideales para aquellos que necesitan un segundo soporte pero menos pesado. ¿Los descuentos? ¡Hasta del 35%!
  • El móvil pide a gritos un cambio... ¡con rebaja! Ya sea el último modelo de iPhone, el 12 por 839 euros (¡120 euros de descuento!) o un terminal más económico y también rebajado (como el Xiaomi Redmi Note 9, rebajado 100 euros, por lo que puedes conseguirlo por 99,99 euros), el Prime Day es una buena oportunidad para renovar nuestro teléfono. 
  • Equipos de sonido, para disfrutar con todos los sentidos. La mayoría de las veces escuchamos música de forma individual. Sin embargo, tener un buen equipo en casa nos ofrece una experiencia más inmersiva. Las barras de sonido, como esta de LG con un 29% de descuento, hacen que nuestras series y películas se vivan de otra forma. En este sentido, los altavoces bluetooth también son perfectos para ir con la música a todas partes, y más si aprovechamos el Charge 4 de JBL que lo han rebajado 84 euros y cuesta menos de 100 euros.

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento