Cómo montar un gimnasio en casa a precios de saldo en el Prime Day: todos los descuentos 'fitness' de Amazon

Ya hay fecha del Prime Day, el próximo 21 y 22 de junio.
Comienza el Prime Day 2021 de Amazon, aprovéchalo para ponerte en forma.
Freepik

Los gimnasios y las calles ya no son el único escenario deportivo de nuestra vida. Hacer ejercicio en casa ya forma parte del día a día de numerosos españoles que han descubierto que transformar su casa en una sala de entrenamiento es la mejor forma de conciliar la vida deportiva, familiar y laboral. Sin embargo, todo sea dicho, para conseguirlo como es debido hay que hacer una inversión inicial... ¡y numerosas posteriores! Y es que, cuando empezamos a hacer deporte y a alcanzar nuestros objetivos, nunca es suficiente para seguir creciendo en fuerza y resistencia.

Por ello, conviene aprovechar fechas tan señaladas como el Prime Day de Amazon para encontrar todos los gadgets que van a facilitar nuestra vida deportiva indoor a precios más competitivos que, incluso, nos permitan coger más de un artículo. Una ventaja económica que, además, es muy fácil de utilizar: el gigante de las compras online cuenta con varios nodos especializados para que la búsqueda sea fácil y demos a tiempo con todo aquello que necesitamos para nuestro gimnasio casero. ¿Quieres descubrir qué es lo que vas a encontrar con rebajas de hasta el 59% ¡Pues sigue leyendo!

El deporte al mejor precio

  • Accesorios para entrenar todo el cuerpo. Tener un pequeño gimnasio en casa se ha convertido en casi una necesidad para poder cumplir con nuestras rutinas deportivas diarias. Claro que, incluir las herramientas para trabajar todo el cuerpo requiere de una inversión, a no ser que aproveches los descuentos del Prime Day en bandas de resistencia, mancuernas, esterillas para estirar y practicar disciplinas concretas, kits de rodillos y un sinfín de propuestas con hasta un 59% de descuento.
  • Máquinas como en el gimnasio. Para conseguir un entrenamiento completo, las máquinas del gimnasio son de gran ayuda e incluirlas en casa es fácil y ahora barato gracias a los descuentos de esta jornada. Por ejemplo, la bici estática de Songmics está un 22% rebajada y la cinta de correr de Fitfiu Fitness, que es plegable para que puedas almacenarla en cualquier rincón, la han rebajado 90 euros en el Prime Day.
  • Tecnología al servicio del deporte. No hay deportista que se precie que no luzca un smartwatch en su muñeca. Si todavía no tienes el tuyo, hoy puedes encontrar interesantes rebajas (como la del modelo Samsung Galaxy Watch Active) para conseguirlo. Tampoco pasan desapercibidos los descuentos en auriculares inalámbricos, los 'wearables' más deseados del mercado que nos ayudan a conseguir un extra de motivación. Por eso, no te  puedes perder los QCY de Homscam, que pasan de costar 39,99 euros a solo 16,99 euros. Hay rebajas hasta en los electroestimuladores musculares para los que han llegado tarde a la Operación Bikini.
  • Ropa fitness, cómoda y práctica. Tan importante como las herramientas que usemos es la ropa que empleemos para practicar deporte. Debe ser transpirable y flexible para soportar todos nuestros movimientos. El Prime Day de Amazon te ofrece descuentos en marcas como Puma, Joma y Boss.

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento