Foreo, L’Oréal y NYX, entre las marcas 'beauty' con descuentos en el Prime Day para renovar tu neceser a buen precio

Deshacerse de estas marcas es sencillo si cuentas con los aliados adecuados.
Hay descuentos es cosmética, maquillaje y 'gadgets' para el cuidado personal.
Freepik
Deshacerse de estas marcas es sencillo si cuentas con los aliados adecuados.

Cuidarse y mimarse no debería ser solo una opción, sino una obligación, ya que, gracias a estas acciones, además de mantener una piel joven, una imagen que nos encante y un aspecto saludable, estamos dedicándonos tiempo y desconectando de nuestras ajetreadas rutinas. Ya sea en un centro especializado o en casa, son muchos los que se confiesan beauty additcs, tanto porque están suscritos a alguna cajita de belleza como porque están al tanto de todas las novedades y tendencias del mercado de la cosmética. Así que, si la doble limpieza facial, las rutinas coreanas y las propuestas con ácido hialurónico te suenan, ya no hay marcha atrás: ¡eres un auténtico beauty lover!

Si perteneces a este colectivo... ¡sigue leyendo! El Prime Day, el evento de Amazon con ofertas exclusivas para los miembros de su club Prime, también es para ti. Durante los días 21 y 22 de junio, el gigante del comercio online nos tienta con ofertones en algunas de las marcas más conocidas en lo que a cosmética y a cuidado personal se refiere. Ya sabes que en 20deCompras nos encantan los buenos descuentos y, para ayudarte en la búsqueda de tu capricho, hemos recorrido el catálogo de Amazon en busca de las mejores. Y tú, ¿qué prefieres para mimarte?

Lo ‘beauty’ que no debes perder de vista

- Sí, la tecnología también es ‘beauty’. En los últimos meses, somos muchos los que hemos descubierto los beneficios de incluir gadgets a nuestro neceser, ya sea para acabar con los temidos puntos negros, con el succionador de Xpreen, limpiar a fondo nuestro cutis con el menor esfuerzo con el cepillo de Foreo, el Luna 3, o para aliviar la congestión de los ojos en solo una pasada con el rodillo de jade. Y sí, todos los que hemos mencionado... ¡están ahora de oferta en el Prime Day!

- Dinos la firma, ¡y te daremos la crema con descuento! Tal y como esperábamos, Neutrogena, L’Oréal y Nivea son algunas de las marcas que, durante estos dos días, puedes encontrar con rebaja en el catálogo de Amazon. De hecho, nosotros ya le hemos echado el ojo a la crema hidratante con ácido hiaurónico de Satin Nature, que tiene un descuento del 35%.

- ¿Quién dijo pelazo? Nuestra melena sufre (¡mucho!) en verano y, es bien que sabido que no hay mejor defensa que un buen ataque con los productos adecuados, ya sea un secador iónico, como el de Philips por 18 euros (¡en vez de 32!), para evitar el frizz; o, también, alguno de los complementos de pelo playeros, como el pack de 10 diademas turbante para protegerlo del efecto del sol por solo 10 euros.

- ¡A renovar el neceser de maquillaje! Entre las marcas de maquillaje rebajadas este Prime Day, podemos encontrar algunos de los best sellers que todos queremos incluir en nuestro neceser, como la paleta de sombras de ojos de NYX, por 21 euros; las bases de maquillaje de Maybelline, por 3 euros; o la prebase de L’Oréal por 6. Pero, lo mejor es que... ¡hay mucho más!

- La sonrisa también es belleza. Mostrar una sonrisa perfecta también es clave para potenciar nuestra belleza y, si queremos conseguirla, no hay nada como apostar por un buen cuidado bucodental. Esto incluye cepillos de dientes eléctricos (como el Genius de Oral-B con el que te ahorras 44 euros) e irrigadores bucodentales (¡este pasa de costar 100 euros a 44!), además de dentífricos y colutorios que ayudan a lucir sonrisa.

- Barba a punto... ¡al mejor precio! Las afeitadoras, recortadoras y cuchillas son indispensables para conseguir una barba perfecta, tanto para aquellos que apuestan por un afeitado rasurado como por los que se decantan por la barba. El Prime Day tiene descuentazos para todos, desde la Braun Series 5 por 75 euros hasta una Philips por 34.

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento