De robots (¡aspiradores y de cocina!) a freidoras sin aceite: las mejores ofertas para casa del Prime Day de Amazon

Hoy es un buen momento para darte ese capricho que siempre habías querido.
Hoy es un buen momento para darte ese capricho que siempre habías querido.
Freepik
Hoy es un buen momento para darte ese capricho que siempre habías querido.

Pasar tiempo en casa se ha convertido en un pasatiempo del que disfrutar (¡y mucho!). Después de un 2020 muy diferente, hemos (re)descubierto la importancia de sentirse bien en el hogar y, también, de aprender a aprovechar el tiempo que pasamos indoor. Y no solo nos referimos a organizar una tarde de sofá, aire acondicionado y peli o a una jornada exhaustiva de puzles de más de 1.000 piezas, limpiar y cocinar también se han convertido en tareas con las que matar el tiempo y mejorar nuestra calidad de vida. Aunque, eso sí, ha hecho falta darle un toque techie para que ocurra... ¡y una pequeña (o gran inversión) para incluir en casa alguno de los muchos gadgets que lo logran! Eso sí, mejor con ayuda del Prime Day.

Gracias a la fiesta de descuentos del gigante de las compras online, que se celebra el 21 y el 22 de junio, podemos conseguir muchos de los pequeños electrodomésticos más demandados (¡y deseados!) para el hogar con descuentos que pueden 50%. ¡Como lo lees! Además, para que no te vuelvas loco entre las miles de ofertas que han destacado, desde 20deCompras hemos destacado las categorías que más furor causan entre nuestros lectores para que el éxito dependa de un clic. Ahora, qué prefieres: ¿un robot aspirador, una freidora sin aceite o un humidificador a precio de ganga?

Los mejores descuentos en hogar del Prime Day

- Robots aspiradores, para una limpieza autónoma. Si todavía no has probado sus bondades, esta jornada de descuentos es una buena oportunidad para hacerte con uno y, si ya conoces todo lo que pueden hacer por ti, quizás ha llegado el momento de renovarlo o de apostar por un modelo más techie con wifi como el de la marca Roomba, rebajado un 44%. Si queremos algo más sencillo, también podemos optar por el de Lefant por menos de 80 euros. Sea cual sea el modelo escogido, el objetivo está claro: ¡se acabó el cansarse a la hora de limpiar!

- Robots de cocina... ¡para todos los bolsillos! Se han convertido en los reyes de estancia y no nos extraña dadas las funciones que nos ofrecen, hasta 30 en el caso del robot de cocina de Taurus, rebajado un 41% por el Prime Day. Los hay con recetas guiadas paso a paso en la propia máquina, otros que incluyen recetario y otros que cuentan con diferentes accesorios y con precios muy variados para poder dar soluciones a todos los bolsillos.

- Freidoras, sandwicheras y otros pequeños electrodomésticos para revolucionar tu cocina. Ya hemos desterrado la idea de que estos gadgets solo ocupan espacio en nuestras cocinas, puesto que nos ofrecen muchas ventajas, como poder cocinar a la parrilla (en esta plancha de Jata por 38 euros) y hasta para disfrutar de deliciosas elaboraciones con menos calorías si optamos por incluir la freidora sin aceite de Cosori rebajada un 32%.

- En casa, todo en orden... ¡al mejor precio! Si hay algo de lo que no escapamos con la llegada del calor es del cambio de armario, por eso, ¡qué mejor que invertir en soluciones que nos permitan hacerlo rápido y cuidando de nuestra ropa! Apunta, necesitas: un kit de perchas troqueladas para multiplicar sin obras el espacio, cajas de tela apilables (¡y desmontables!) y zapateros de plástico. ¿Necesitas más? ¡Pues haz clic y te enseñamos todas las posibilidades!

- Descansar bien no tiene por qué ser caro. Sin las herramientas adecuadas no es posible descansar a piernas suelta... ¡y el Prime Day de Amazon lo sabe! Por ello, en el gigante del comercio online han rebajado almohadas ergonómicas para que ni tu espalda ni tu cuello sufran y un amplio catálogo de colchones para que renueves el tuyo a buen precio.

- Difusores de aroma, para que nuestra casa huela bien. Estos gadgets se popularizaron hace unos meses gracias a unos beneficios que van desde aportar un agradable olor a nuestra casa hasta mantener un aire limpio. Si todavía no tienes el tuyo, el Prime Day es una buena oportunidad para conseguirlo: el modelo de Muson está rebajado un 27% y solo cuesta 24 euros.

- ¡También en la lista de la compra! El pasado año, las pastillas para el lavavajillas fueron las indiscutibles favoritas del Prime Day... ¡y quien dice que este año, debido a las ofertas, puede que repitan triunfo! También podemos encontrar rebajas en estos artículos: el detergente de Skip, para ahorrar más de 7 euros; o el detergente en espray de Don Limpio, con un 35% de descuento.

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento