Una marroquí residente en Barcelona se reencuentra con su hijo que entró en Ceuta:"Por fin lo hemos conseguido"

  • El joven fue localizado con la ayuda de una mujer de Ceuta en la barriada fronteriza de Benzú.
Sánchez y Marlaska viajarán a Ceuta y Melilla para restablecer el orden en la frontera
Imagen de la frontera entre Marruecos y Ceuta.
Europa Press
Sánchez y Marlaska viajarán a Ceuta y Melilla para restablecer el orden en la frontera

Una mujer marroquí residente en Barcelona ha conseguido reencontrarse con su hijo de 16 años que entró en Ceuta el pasado 17 de mayo junto a cientos de menores. Descubrió que el menor había accedido a la ciudad autónoma a través de imágenes de la televisión, por lo que se desplazó a Ceuta para buscarlo.

El joven fue localizado con la ayuda de una mujer de Ceuta en la barriada fronteriza de Benzú y tras llevar a cabo los trámites en la comisaría de la Policía Nacional ha podido obtener los permisos para cruzar el Estrecho, según han informado a Efe fuentes policiales.

"Por fin lo hemos conseguido. Estoy muy feliz y mi hijo también. Desde que llegué a Ceuta era mi única intención porque mi hijo estaba muy mal y ha vuelto a sonreír. Ahora mismo estamos en Benalmádena (Málaga) con algunos familiares en donde pasaremos unos días para que mi hijo se relaje y ya saldremos a Barcelona para comenzar una nueva vida", ha declarado la madre al periódico El Faro de Ceuta. La madre ha agradecido el trabajo de los agentes de la Policía Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento