Ashley Judd comparte imágenes de sus cicatrices y de su dolorosa recuperación tras partirse la pierna por cuatro sitios

Ashley Judd y una imagen de su pierna derecha.
Ashley Judd y una imagen de su pierna derecha.
Ashley Judd / INSTAGRAM

La actriz Ashley Judd ha compartido imágenes y ha contado cómo está siendo su rehabilitación después de partirse la pierna por cuatro sitios en la selva congoleña, mientras visitaba una reserva natural. 

"Está bien si te caes y pierdes la chispa. Solo asegúrate de que cuando vuelvas a levantarte, te levantes como todo el maldito fuego", comenzaba diciendo en su última publicación de Instagram a actriz, citando a C. Werden.

"Me estoy levantando. Recuerdo cuando comencé a dormir de nuevo toda la noche del tirón. Recuerdo cuando volví a tener sueños (de ambos tipos)", dice Judd, que está empezando a salir adelante tras unas duras semanas llenas de dolores. 

"Con el tipo de lesión que tengo yo (y muchos otros), hablamos de grados. En el vídeo, 109 grados era un sueño escandaloso y tratar de alcanzarlo era una agonía", explica sobre la movilidad de su pierna, que poco a poco va consiguiendo doblar. 

"Hice 60 de esos deslizamientos de talón al día", dice sobre unas imágenes en las que aparece sentada, ayudándose con las manos para mover hacia atrás su pie y la rodilla. "Sollocé", explica, pero lo hizo "gracias a la exhortación amorosa y la validación de mis muchos amigos". 

"La rodilla avanza, las cuatro fracturas se están curando. La lesión del nervio peroneo me llevará al menos un año", explicaba la actriz, que sin embargo está ilusionada: "Cuando llegue junio, caminaré con un aparato ortopédico y un bastón", vaticina.

Ashley Judd ya hace planes para viajar de nuevo: "Patagonia, cuando ese nervio sane, me verás, al igual que ese pequeño bonobo en peligro de extinción sabe que pronto me verá en la selva tropical congoleña", afirmaba. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento