El 'facturón' de Tomasa: le llegan 12.000 euros de agua por, supuestamente, gastar seis millones de litros en 4 meses

Captura Telemadrid.
Captura Telemadrid.
Telemadrid

Tomasa, una mujer residente en una localidad madrileña, no da crédito. El pasado 28 de diciembre recibió una factura de agua que la dejó entre la estupefacción y la impotencia. 

Según ha contado a varios medios, Tomasa, vecina de la localidad de Villanueva del Pardillo, recibió dos facturas con números exageradamente elevados: una de 9.000 euros y, posteriormente, otra de 3.000 euros. "Parece que estoy pagando el agua de todo el pueblo y alrededores", ha denunciado la vecina madrileña en Telemadrid.

Entre lágrimas, la anciana admite a a 'Antena 3' que se le ha quitado hasta el sueño y el hambre. Ahora, solo espera a que no le corten el agua, pues ella, viuda, solo cuenta con su pensión como única fuente de ingresos y, acostumbrada a pagar 33 euros en cada factura, la cifras que le piden ahora no parecen cuadrar. 

Y es que, según las facturas, la mujer habría gastado supuestamente seis millones de litros de agua. Una cantidad imposible si se tiene en cuenta que la mujer vive sola. Por ello, decidió devolver los recibos sin pagar, al menos hasta que se aclare el problema. 

Desde el Canal de Isabel II de Madrid han asegurado que están investigando el asunto y que le enviarán a un inspector para analizar el error y el contador de agua. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento