Adara se queja de las relaciones íntimas con Gianmarco y ridiculiza su canción en 'Sábado Deluxe'

Adara y Gianmarco, en 'Sábado Deluxe'.
Adara y Gianmarco, en 'Sábado Deluxe'.
MEDIASET
Adara y Gianmarco, en 'Sábado Deluxe'.

Una entrevista a Adara y Gianmarco fue la encargada de abrir la última entrega de Sábado deluxe, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Se trató de la primera vez que la expareja se veía desde que, en mitad del confinamiento, Onestini se marchara a Milán "sin dar explicaciones", como dijo Adara en su momento.

Desde el principio, la tensión fue palpable entre ambos, sobre todo desde una Molinero que ni siquiera miraba a la cara al italiano. Pero antes de que este se incorporara, Adara tuvo unas palabras con los colaboradores del programa. En ellas explicó que no tenía una buena relación con la pareja del padre de su hijo, Ivana Icardi, "porque le dijo cosas muy feas a su madre en Supervivientes".

También se marchó unos instantes ante una mención de Kiko Matamoros a su hijo, pues ella "había decidido que no toleraría que se la "cuestionase como madre", aunque después se reincorporó.

Ya con Onestini en plató, Molinero no paró de hacer comentarios negativos sobre él, que mantuvo una actitud más amable. Entre otras lindezas, dijo que su nueva canción era "una castaña" pues, aunque fuera pegadiza, tanto su manera de cantar como el videoclip dejaban mucho que desear.

Adara también hizo alusión a la relación que está iniciando con Rodrigo, al que conoció durante su estancia en Gran Hermano. Y es que, según ella, el propio Gianmarco la "empujó a tener algo con Rodri" al marcharse durante la cuarentena.

Desde ahí, la entrevista se centró en el ámbito sexual. Ante un Gianmarco atónito, Adara expresó que el italiano "no es bueno en la cama, es pasional pero le falta experiencia". También añadió que él era "un poco guarrete" y que quería cosas que ella "no estaba dispuesta a hacer", pues es "una persona muy tradicional". 

En su defensa, Gianmarco que ella no era en absoluto tradicional, y que estaba mintiendo simplemente por atacarle. "No estaba íntimamente satisfecha con Gianmarco, nunca tuve un orgasmo con él, y cuando dije lo contrario fue porque estaba enamorada. Hombres de España, las mujeres también tenemos que disfrutar", dijo por último Molinero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento