CyL retoma la promoción presencial del español como lengua extranjera en el exterior

Castilla y León ha celebrado, en el mes de septiembre, una primera acción promocional del español de forma presencial en la ciudad italiana de Milán, que ha supuesto un enorme éxito, con la asistencia de cuatro escuelas de español de Salamanca, Soria y Valladolid, además de la Universidad de Burgos. En el evento se inscribieron cien profesores de español italianos, cubriendo la totalidad del aforo que permitía el lugar de celebración por restricciones COVID.

Volotea manifiesta su inconformidad con los requisitos impuestos en el concurso del Principado para optar a más rutas

Volotea ha manifestado su malestar ante las condiciones impuestas por la sociedad pública Recrea Asturias para optar a nuevas rutas en el aeropuerto de Asturias. El pliego, presupuestado en 9,3 millones hasta 2025, y que incluye conexiones directas con Londres, Bruselas, Milán, Düsseldorf y Lisboa -además de Barcelona-, "deja sin opciones a Volotea", señala la compañía.

Comunidad y Calzia trabajan en el desarrollo del primer plan sectorial del calzado para incrementar la competitividad

La Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, a través del Instituto de Fomento (INFO), trabaja en el desarrollo del primer Plan Sectorial del Calzado de la Región de Murcia, que ha sido analizado durante la reunión que ha mantenido este lunes la consejera Valle Miguélez con representantes de la Oficina Comercial de Milán (Ofecom), en el marco de la Feria Internacional del Calzado que se celebra estos días en la ciudad italiana.

El Principado saca a concurso un plan para reforzar la conectividad aérea con 9,3 millones de euros para cuatro años

El Gobierno de Asturias ha sacado a licitación un plan para fortalecer la conectividad aérea con los principales mercados europeos. El contrato, presupuestado en 9,3 millones hasta 2025, incluye conexiones directas con Londres, Bruselas, Milán, Düsseldorf y Lisboa, ciudades a las que se suma Barcelona como destino nacional. Las empresas interesadas podrán presentar ofertas hasta el 8 de octubre.

Página 1 de 10