Se disparan las ventas de piscinas hinchables... y estas son las cinco que causan furor en Amazon

Los más pequeños de la casa disfrutan de las piscinas durante el verano.
Los más pequeños de la casa disfrutan de las piscinas durante el verano.
Freepik
Los más pequeños de la casa disfrutan de las piscinas durante el verano.
La incertidumbre sobre lo que podremos o no hacer este verano debido a las restricciones por el Covid-19 ha hecho que muchos estén buscando soluciones para hacer frente al calor. Se ha disparado la venta de piscinas hinchables, desmontables, prefabricadas y hasta de obra. Soluciones individuales para sentir el verano, y superar el calor sin riesgos.

Primero fue el papel higiénico. Luego la levadura y la harina y, ahora, parece que ha llegado el momento de las piscinas hinchables. Con la llegada de un tiempo estable de altas temperaturas, se ha disparado la demanda de estos artículos, también provocada por el desconcierto sobre lo que pasará este verano con las piscinas públicas. Dado el calor habitual que registra la península ibérica en esta temporada, estas instalaciones suelen estar muy frecuentadas, ya que son muchos las que las eligen para intentar sobrellevar las altas temperaturas estivales.

Por ello, son muchos los que se han lanzado a adquirir piscinas desmontables que, sin embargo, no son aptas para todas las casas, puesto que las condiciones de peso y algunas de las características técnicas de su montaje requieren de espacios amplios. Así que las piscinas hinchables son una buena alternativa, ya que hay algunas que incluso caben en las terrazas más reducidas. Con estas bastará para hacer las delicias de los más pequeños de la casa.

Si este es tu caso, en el catálogo de Amazon cuentan con varios modelos de piscinas hinchables que tienen un rango de medidas y capacidad de lo más variado para que elijas en función de tus necesidades. Además, ninguna supera los 25 euros e, incluso, puedes encontrar modelos por menos de 10 euros. Eso sí, si quieres que tu piscina llegue a tiempo para disfrutar del verano, no te lo pienses mucho, puesto que están causando furor en la plataforma. Hemos seleccionado cinco de las más deseadas para ayudarte a encontrar el modelo que mejor se adapta a tu casa. ¿Quién se apunta a un baño?

Los cinco modelos que causan furor en Amazon

- El formato clásico y el más seguro. Formato rectangular, capacidad de 90 litros y largura de más de un metro y medio, esta piscina hinchable acolchada es ideal para dos niños de entre dos y diez años. Además, al tener poca altura, aumenta la seguridad y baja el nivel de control paterno.

Esta piscina es ideal para niños de entre 2 y 10 años.
Esta piscina es ideal para niños de entre 2 y 10 años.
Amazon

- Con altura, para estar bien a remojo. Fabricada con material vinílico muy resistente y duradero, esta piscina con capacidad de 230 litros es un acierto si queremos que los más pequeños de casa puedan estar a remojo de pies a cabeza. Eso sí, debido a la altura de sus paredes, es importante que jueguen siempre bajo control paterno.

Esta piscina con capacidad de 230 litros.
Esta piscina con capacidad de 230 litros.
Amazon

- Para casas con menos espacio. Con forma cuadrada y destinada para el uso de los más pequeños de la casa, esta piscina disponible en dos colores y con capacidad de 57 litros incluye un kit de reparación para parchear la lona en caso de filtraciones de aire.

Incluye un kit de reparación para parchear la lona en caso de rotura.
Incluye un kit de reparación para parchear la lona en caso de rotura.
Amazon

- Toda la familia, ¡a remojo! Aunque no sea de gran tamaño, gracias a la forma circular y a la altura que gana con los cuatro aros de colores y vinilo resistente, esta piscina de 617 litros invita a que los adultos puedan usarla también.

Esta piscina de 617 litros invita a que los adultos puedan usarla también.
Esta piscina de 617 litros invita a que los adultos puedan usarla también.
Amazon

- Un acuario, para asegurar la diversión. De pequeño tamaño y con un tapón para facilitar el vaciado y la limpieza, lo más destacable de esta piscina con capacidad de 360 litros es la decoración de sus paredes.

Esta piscina enamorará a los más pequeños.
Esta piscina enamorará a los más pequeños.
Amazon

Otros modelos

Cabe destacar que, las cinco arribas mencionadas, son las que en las últimas horas han acaparado el interés de los usuarios. ¡Pero no son las únicas! En el catálogo de Amazon pueden encontrarse otros tantos modelos que se adaptarán a las necesidades familiares o al espacio destinado a los más pequeños en casa.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento