Vive Latino Zaragoza se pospone a 2021, víctima de la crisis del coronavirus

  • El festival ya tiene nueva fecha y cartel, en el que apenas hay cambios.
Cartel de Viva Latino Zaragoza
Cartel de Viva Latino Zaragoza
VIVE LATINO
Cartel de Viva Latino Zaragoza

La pandemia del coronavirus ha pospuesto la celebración del Festival Vive Latino, que este verano se Iba a celebrar por primera vez en España -en Zaragoza, concretamente-. 

Sus organizadores han emitido un comunicado explicando las razones que han llevado a tomar esta decisión. Sin embargo, abren la puerta a la esperanza y ya hay fijada una nueva fecha, justo un año después.

"Dado el estado de emergencia sanitaria global por el Covid-19 y las restricciones dictadas por las autoridades competentes, nos vemos en la obligación de anunciar el aplazamiento del Festival Vive Latino, que debería celebrarse el 11 y 12 de septiembre de 2020, en la ciudad de Zaragoza", señalan.

"Desde la organización del Vive Latino y tras comprobar la gran acogida que tuvo el anuncio del desembarco por primera vez del festival iberoamericano de cultura musical más importante del mundo en España, no tuvimos ninguna duda de que la única opción posible era el aplazamiento, nunca la suspensión". Y las nuevas fechas ya están fijadas. "El 10 y 11 de septiembre de 2021".

Love of Lesbian será la banda que sustituirá a ARA MALIKIAN

En cuanto al cartel, señalan, "afortunadamente, los artistas ya contratados fueron mostrando su conformidad para presentarse en esta nueva cita. Y fuimos viendo, con enorme gratitud, que era posible lo que en principio nos parecía una utopía. Estamos en disposición de confirmar el mismo cartel en 2021 que teníamos presentado para este año 2020, con una única excepción, ARA MALIKIAN, que tenía compromisos ineludibles en estas nuevas fechas. Hemos buscado la manera de que el cartel del Festival se resintiera lo mínimo posible por esta baja y ya podemos confirmaros que Love of Lesbian será la banda que sustituirá a ARA MALIKIAN. con el que esperamos poder contar en próximas ediciones".

Sobre las entradas y su devolución para todo aquel que lo desee, explican: "Quien quiera recuperar el importe de su entrada, podrá hacerlo desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2020, por la misma vía que adquirió dicha entrada. Quien prefiera mantener su entrada será totalmente válida para 2021, sin tener que efectuar ningún trámite".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento