Dani Mateo, en 'El intermedio': "Me jode trabajar en Madrid y no en Pontevedra porque no puedo ir a una terraza"

  • "La terraza es el elemento que vertebra nuestra sociedad y hermana a todos los españoles", señaló.
  • "Para nosotros, una reconquista no es recuperar un pedazo de tierra, es pillar sitio en una mesa", añadió.
Dani Mateo, en 'El intermedio'.
Dani Mateo, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

La desescalada sigue dando que hablar en El intermedio, y Dani Mateo aprovechó su sección de este martes para destacar sus titulares favoritos con los que la prensa informó de "la reconquista de las terrazas de los españoles".

Y es que, en algunas comunidades, sus habitantes ya pueden ir a una terraza a tomar una cerveza o un refresco y charlar con los amigos, algo habitual hace unos meses, pero que con la cuarentena por coronavirus pasó a ser algo prohibido.

"El comportamiento de unos pocos no puede enturbiar lo que muchos españoles estábamos esperando, la reapertura de las terracitas", señaló Mateo. "La prensa se ha hecho eco de esta noticia con mucha ilusión y excesiva pasión", añadió.

El periodista destacó algunos como: "'Demasiada ansia de terrazas', que decía uno; 'Ganas de terrazas'; 'El terraceo se despereza'; 'Una caña al aire'; y mi favorito por su carácter épico es 'La reconquista de las terrazas', porque parece que vayas a caballo a conquistarlas".

Dani Mateo, en 'El intermedio'.
Dani Mateo, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Tras mostrar algunas imágenes donde varias personas expresaban su alegría por volver a poder tomar algo en una terraza, Mateo afirmó que "ahora mismo tengo el corazón dividido".

"Por un lado, tengo la alegría de ver a algunos españoles recuperar nuestras más queridas tradiciones, pero, por otro, me jode trabajar en Madrid y no en Pontevedra" ya que afirmó que le gustaría ir a una terraza a tomar algo.

El colaborador comentó que "la terraza es el elemento que vertebra nuestra sociedad y hermana a todos los españoles, sean jóvenes o viejos, hombres o mujeres, sean de izquierdas o de derechas".

"Españoles, aunque algunos sigamos en fase 0, celebremos que, como decía uno de los titulares, ya estamos reconquistando nuestras terrazas, porque para nosotros, una reconquista no es recuperar un pedazo de tierra, es pillar sitio en una mesa", concluyó Mateo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento