Ana Obregón y Alessandro Lequio, juntos en Barcelona por su hijo, Álex Lequio, ingresado para tratarse contra el cáncer

  • El joven lleva un mes allí, donde recibe un nuevo tratamiento contra el cáncer que padece hace dos años.
Ana Obregón y Alessandro Lequio, preocupados por su hijo
Ana Obregón y Alessandro Lequio, junto a su hijo Álex en una foto de archivo.
EP

Ana Obregón no se separa de su hijo, Álex Lequio, que lleva un mes ingresado en una clínica de Barcelona, donde está recibiendo un nuevo tratamiento contra el cáncer que padece desde 2018.

Ana le acompaña en la Ciudad Condal desde el inicio, y su ex, Alessandro Lequio, también se ha unido, ya que, según las informaciones de la prensa especializada, el colaborador de televisión se sumó a la lucha de su hijo y viajó a Barcelona el pasado 15 de marzo, antes de que se decretara el no poder viajar por la situación de Alarma que se vive en el país por la pandemia del coronavirus.

De hecho, la noticia de este miércoles es que la pareja ha sido fotografiada junta y más unida que nunca. Son la viva imagen de dos padres preocupados ante lo que están viviendo con su hijo, pero haciendo frente común en todo momento.

Ana, destrozada

Estaba muy ilusionada. Sus mensajes anunciando el regreso a los escenarios habían conseguido dibujar sonrisas esperanzadoras en todos aquellos que permanecíamos preocupados. Ana Obregón volvía al teatro para encarnar un papel protagonista junto a Andoñi Ferreño. No podrá ser. Hace pocos días la actriz comunicaba al equipo directivo de la obra que no podría incorporarse como tenía previsto. Un nuevo bache en la lucha contra el cáncer que libra su hijo Álex hace incompatible cualquier tarea relacionada con el trabajo.

Obregón tiene previsto acompañar a su hijo durante el tiempo que dure su nuevo tratamiento, que se le administrará en Barcelona. Según ha podido saber 20minutos, la actriz se encuentra devastada. No solo por haber tenido que interrumpir (otra vez) sus compromisos profesionales, sino porque las noticias médicas que ha recibido la obligan a permanecer en alerta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento