Ana Obregón, destrozada pero fuerte ante la enfermedad de su hijo

  • La actriz ha tenido un nuevo bache en la lucha contra el cáncer que libra su hijo Aless.
La actriz y presentadora Ana Obregón.
La actriz y presentadora Ana Obregón.
GTRES

Estaba muy ilusionada. Sus mensajes anunciando el regreso a los escenarios habían conseguido dibujar sonrisas esperanzadoras en todos aquellos que permanecíamos preocupados. Ana Obregón volvía al teatro para encarnar un papel protagonista junto a Andoñi Ferreño. No podrá ser. Hace pocos días la actriz comunicaba al equipo directivo de la obra que no podría incorporarse como tenía previsto. Un nuevo bache en la lucha contra el cáncer que libra su hijo Aless hace incompatible cualquier tarea relacionada con el trabajo. 

Obregón tiene previsto acompañar a su hijo durante el tiempo que dure su nuevo tratamiento, que se le administrará en Barcelona. Según ha podido saber 20Minutos, la actriz se encuentra devastada. No solo por haber tenido que interrumpir (otra vez) sus compromisos profesionales, sino porque las noticias médicas que ha recibido la obligan a permanecer en alerta.

Afortunadamente, no está sola. Ana tiene el apoyo de sus hermanos, que se han convertido en esa roca en la que guarecerse de las tormentas. Aunque siempre habían sido una piña, la enfermedad de Aless ha hecho que los lazos se hayan estrechado y que, incluso en los peores momentos, no haya echado en falta la presencia de Alessandro Lequio que, hasta la fecha, sigue adelante con sus colaboraciones en televisión. Como también hizo cuando su hijo se trasladó a Nueva York para someterse al primero de los tratamientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento