Uno de los conductores personales de Pedro Sánchez se suma a los contagios por coronavirus en su entorno

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece en el Congreso para explicar las medidas puestas en marcha ante la crisis del COVID-19 en un hemiciclo prácticamente vacío para evitar más contagios. En el pleno, Sánchez ha anunciado que el Gobierno presentará unos Presupuestos Generales del Estado "de reconstrucción social y económica" una vez se haya superado la crisis provocada por la pandemia y su esperanza es que tenga el respaldo mayoritario de la Cámara.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El coronavirus también está cada vez más presente en el entorno de Pedro Sánchez. Según ha podido saber La Información, uno de los conductores personales del presidente del Gobierno se encuentra desde hace días en cuarentena tras haber dado positivo en el virus.

En la actualidad, según el citado medio, el conductor se encuentra asintomático y a la espera de recibir el alta. Si bien tuvo contacto con el presidente antes de dar positivo, Sánchez sigue asintomático y pese a los casos que se van sumando en su equipo cercano él ha conseguido evitar el virus.

Esta semana se ha conocido el contagio de la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, que se encuentra ingresada en la clínica Ruber de Madrid, donde permanece desde hace varios días. En el Gobierno también han resultado contagiadas las ministras de Igualdad, Irene Montero, y la de política territorial Carolina Darias, las primeras del Ejecutivo en contraer el virus. Montero, de hecho, reaparecerá este mismo jueves en televisión tras las dos semanas de cuarentena.

También el Director Adjunto Operativo de la Guardia Civil, Laurentino Ceña, miembro del equipo técnico de seguimiento de la epidemia, dio positivo esta misma semana tras encontrarse indispuesto. 

No obstante, el Covid-19 también ha atacado a la propia familia del presidente del Ejecutivo. Tanto su esposa, Begoña Gómez, como su madre y su suegro permanecen en aislamiento tras dar positivo en las pruebas de coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento