Así ha sido el regreso de Amber Heard a las redes tras aplazarse su juicio contra Johnny Depp

Los ya divorciados Amber Heard y Johnny Depp.
Los ya divorciados Amber Heard y Johnny Depp.
GTRES

La batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp sigue en pie desde hace años. La actriz denunció a su exmarido por maltrato físico y psicológico, a lo que él respondió con otra denuncia, en este caso por difamación. 

Así, desde el pasado 13 de marzo se han celebrado varias vistas relacionadas con este caso, en las que Heard se defendió tras filtrarse una grabación en la que admitía haber golpeado al actor de Piratas del Caribe.

El próximo juicio tendría que haberse producido el pasado fin de semana, pero el juez Andrew Nicol anunció que se aplazaba debido a la crisis del coronavirus. Desde entonces, la actriz se ausentó de las redes sociales, dando a entender que necesitaba un respiro tras esta situación, donde Winona Ryder e incluso Penélope Cruz se posicionaron del lado de Johnny Depp.

Sin embargo, Heard, que incluso tuvo que desactivar durante un tiempo los comentarios de sus publicaciones en las redes sociales, regresó a Instagram este lunes con un vídeo en el que aparece en el jardín de su casa recogiendo naranjas de su propio árbol.

"Manteniendo la distancia social al abastecerme de mi huerto orgánico... o del único naranjo en mi patio delantero", se lee en el texto que acompaña a la grabación, que la actriz ha utilizado para destacar que hay que cumplir la cuarentena por la crisis del Covid-19.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento