Jorge Pérez, el 'guapo oficial' de la Guardia Civil, décimo concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'

Jorge Pérez, bautizado por las redes como el guapo oficial de la Guardia Civil.
Jorge Pérez, bautizado por las redes como el 'guapo oficial' de la Guardia Civil.
JORGE PÉREZ DÍEZ / INSTAGRAM

El guardia civil Jorge Pérez es el décimo concursante confirmado de Supervivientes 2020. Tal y como ha confirmado este martes Cuatro al día, el bautizado por las redes como el 'guapo oficial' del cuerpo ya está realizando las maletas para viajar a Honduras y vivir la aventura junto a otros famosos como Rocío Flores, Alejandro Reyes, Nyno Vargas, Hugo Sierra o José Antonio Avilés.

Este guardia civil de 36 años saltó a la fama hace dos años cuando la cuenta de Twitter oficial del cuerpo de seguridad publicó una foto suya. Las redes se quedaron sorprendidas con su belleza y viralizaron la instantánea y la llenaron de comentarios. Entonces le cambió la vida, pues la agencia Sight Management contactó con él y ahora también ejerce como modelo.

Tal y como se ve en sus redes sociales, el cántabro ahora compagina sus rutinas de deporte con su profesión y el modelaje. Y es que su nueva faceta pública no es solo una afición, pues la empresa que le contactó representa a modelos y actores como Andrés Velencoso o Ashton Kutcher.

Tras su curiosa y repentina fama, Jorge Pérez, que actualmente está casado y tiene tres hijos, vuelve a colocarse bajo el foco mediático y se atreve con la aventura de Supervivientes. Eso sí, su pasión por el deporte, su entrenamiento policial y su forma física seguro que lo harán destacar en las pruebas físicas del reality.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento