Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes, noveno concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'

Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro.
Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes.
GTRES

Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes, es el noveno concursante confirmado de Supervivientes 2020. Tras años alejado del foco mediático, el modelo se une a compañeros como Hugo Sierra, Rocío Flores, Vicky Larraz o Nyno Vargas para vivir una aventura en Honduras.

Reyes está a punto de cumplir 20 años y, recientemente, la presencia de su nombre ha sido más recurrente en televisión a causa del litigio entre su madre y Pepe Navarro. El juez dictaminó que él era su padre legal, aunque el presentador no se hizo las pruebas las pruebas de paternidad. Pero, según Andrea Navarro, hija mayor del periodista, no comparten ADN, pues contrató un detective para recoger muestras biológicas de Alejandro Reyes y se realizó ella mismas las pruebas.

El joven es modelo y ha trabajado para numerosos diseñadores, desfilando incluso en la pasarela de Nueva York. Además, es un apasionado del cine, como espectador y como actor. Ahora, Alejandro Reyes está dispuesto a hacerse de notar y dejarse ver al natural, con sus virtudes y sus defectos, en Supervivientes 2020.

"Estoy muy emocionado, va a ser una gran aventura", declaró Reyes tras la confirmación de su nombre este lunes en El programa de Ana Rosa. El hijo de Ivonne Reyes está dispuesto a darlo todo y está entusiasmado con la idea de tirarse desde el helicóptero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento