Esta es la lista de concursantes confirmados de 'Supervivientes 2020'

Logo de Supervivientes.
Logo de 'Supervivientes'.
MEDIASET

Supervivientes 2020 va a comenzar el 20 de febrero. Tras los exitosos programas de La isla de las tentaciones y El tiempo del descuento, Mediaset ya está preparando su nuevo reality en el que los famosos viajarán a Honduras para vivir una aventura.

Esta edición, como la anterior ganada por Omar Montes, tendrá varios presentadores: Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera conducirán las galas y debates, mientras que la intrépida Lara Álvarez será la  será corresponsal en la isla y estará más en contacto con los participantes.

Una edición que, según han explicado, se presenta como la más "extrema y espectacular", "imprevisible", "llena de sorpresas" y "durísimas condiciones". Pero todo se quedaría en nada sin los concursantes, nuevos rostros que Mediaset está confirmando poco a poco.

Muchos han sido los rumores sobre los nuevos famosos que viajarán a Honduras. Nombres como Cristina Cifuentes, Bertín Osborne, Isma (examigo de la hija de Belén Esteban y sospechoso del 'caso Cantora')... También se dijo en Supervivientes 2019 que Violeta Magriñán tenía su plaza reservada en la próxima edición por tener que marcharse por causas médicas. Aun así, de momento estos son los únicos participantes confirmados:

Los concursantes de 'Supervivientes 2020'

Albert Barranco en Mujeres y hombres y viceversa.
Albert Barranco en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
MEDIASET

Albert Barranco, de Mujeres y hombres y viceversa, es el primer concursante anunciado. Este catalán de 25 años fue pretendiente de Rym Renom y, tras una corta relación, participó en el dating show como tronista, donde estuvo conociendo a Violeta Magriñán, aunque su relación no terminó del todo bien. También se le ha relacionado con otros rostros como Gloria Camila u Oriana Marzoli.

Rocío Flores en el plató de 'GH VIP 7'.
Rocío Flores Carrasco en el plató de 'GH VIP 7'.
Sergio R. Moreno / GTRES

Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, es la segunda concursante de Supervivientes 2020. La nieta de Rocío Jurado sorprendió a la audiencia con su gran defensa de su padre en GH VIP 7, su estreno televisivo que parece que ha hecho que le entre el gusanillo de seguir en la pequeña pantalla. Su participación ya se rumoreaba desde el pasado mes de diciembre, cuando incluso se filtró el posible caché semanal que cobrará.

Beatriz Retamal, ganadora de GH 17.
Beatriz Retamal, ganadora de 'GH 17'.
GTRES

Bea Retamal, también conocida como 'Naranjita la lía', es la tercera concursante confirmada. La valenciana fue la ganadora de GH 17, donde coincidió con rostros como Adara o su expareja Rodrigo. Junto a él, tuvo el canal Rodéanos en Mtmad, pero ambos separaron su camino, en la vida y en las redes, tras su ruptura. Actualmente, la joven de 23 años tiene un nuevo novio, Adrián, y con más de 350.000 seguidores en Instagram, se ha convertido en toda una influencer.

Ivana Icardi, exconcursante de 'Grande Fratello'.
Ivana Icardi, exconcursante de 'Grande Fratello'.
IVANA ICARDI / INSTAGRAM

Ivana Icardi es la cuarta concursante confirmada. Esta argentina de 24 años es hermana del futbolista Mauro Icardi y es famosa por haber participado en la versión italiana de Gran Hermano, en concreto en la misma edición que Gianmarco Onestini. De hecho, fue la chica que declaró en Sálvame que el italiano estaba siguiendo con Adara la misma estrategia que con ella: conquistarla y luego pasar de ella para poder hacer tele.

Imagen promocional de Nyno Vargas para 'Supervivientes'.
Nyno Vargas en 'Supervivientes'.
MEDIASET

Nyno Vargas ha sido el quinto concursante confirmado. El cantante valenciano, que fusiona estilos como el reguetón o el flamenco, se une a esta nueva aventura con muchas ganas, según ha contado en su vídeo de presentación que ha difundido Telecinco: "Vamos a ir con todo, espero no defraudaros y dar lo mejor de mí. Nos vemos muy pronto".

Vicky Larraz ha lanzado 'Earthquake'.
La cantante del grupo Olé Olé, Vicky Larraz.
Archivo

La exvocalista de Olé Olé Vicky Larraz ha sido la sexta concursante confirmada para el reality de Telecinco. En su vídeo de presentación, la cantante y presentadora de televisión ha avanzado que está dispuesta a mostrar su lado más desconocido. "Este año me uno a la aventura y os podéis imaginar que voy a darlo absolutamente todo. Voy súper emocionada y espero que me acompañéis y lo viváis intensamente, como a mí me gusta vivir las cosas", ha dicho. 

José Antonio Avilés en Viva la vida.
José Antonio Avilés en 'Viva la vida'.
MEDIASET

El periodista José Antonio Avilés ha sido el séptimo concursante confirmado. El cordobés, de 23 años, lleva años vinculado al mundo del corazón y actualmente colabora en Viva la vida, el programa conducido cada fin de semana por Emma García en Telecinco. "Es una oportunidad máxima que voy a aprovechar hasta el último minuto", explica en su vídeo de presentación. 

Hugo Sierra, octavo concursante confirmado para 'Supervivientes 2020'.
Hugo Sierra, octavo concursante confirmado para 'Supervivientes 2020'.
MEDIASET

Hugo Sierra ha sido el octavo confirmado. La participación del uruguayo en el reality se rumoreaba desde diciembre y Jorge Javier Vázquez fue el encargado de confirmar las sospechas en El tiempo del descuento, donde se emitió el vídeo de presentación del empresario: "Estoy muy ilusionado. Se lo agradezco de corazón a la productora y a la cadena. Intentaré no defraudara mi legión, a mi familia y a mi baby", dice la expareja de la ganadora de GH VIP 7, Adara Molinero.

Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro.
Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes.
GTRES

Alejandro Reyes es el noveno concursante. Este joven de 19 años es hijo de Ivonne Reyes, quien lleva años de litigio con Pepe Navarro. Según dictaminó el juez, el presentador es legalmente su padre, aunque no haya una prueba de ADN de por medio. El modelo ha estado alejado de los focos mediáticos, pero ahora está decidido y emocionado por vivir esta gran aventura.

Jorge Pérez, bautizado por las redes como el guapo oficial de la Guardia Civil.
Jorge Pérez, bautizado por las redes como el 'guapo oficial' de la Guardia Civil.
JORGE PÉREZ DÍEZ / INSTAGRAM

Jorge Pérez es el décimo concursante confirmado. Este guardia civil cántabro de 36 años saltó a la fama hace dos años cuando el Twitter oficial del cuerpo de seguridad publicó una foto suya y las redes lo bautizaron como el 'guapo oficial' de la Guardia Civil. El revuelo fue tal que la agencia Sight Management, que representa a Andrés Velencoso o Ashton Kutcher, contactó con él y ahora compagina su profesión con su nueva carrera como modelo.

Jaime Ferre, exparticipante de Super Shore 3.
Jaime Ferre, exparticipante de 'Super Shore 3'.
MEDIASET

Jaime Ferrera, más conocido como Ferre, es el undécimo concursante. Este joven de Huelva participó en Super Shore 3, programa emitido en 2017 en el que se dieron lugar personalidades de otras ediciones como Elettra Lamborghini (exconcursante de GH VIP 5), Abraham o Labrador (Gandía Shore). Tiene 25 años y es monitor de gimnasio. Se considera un seductor y dedica mucho tiempo a su tupé.

El torero Antonio Pavón en 'Sálvame'.
El torero Antonio Pavón en 'Sálvame'.
MEDIASET

El torero Antonio Pavón es el duodécimo concursante confirmado. Este malagueño de 38 años tiene una larga carrera televisiva en Perú, pero su nombre comenzó a sonar en 2016, con la participación de Carlos Lozano en GH VIP 4. Entonces, se le relacionó con Miriam Saavedra, pero ella lo negó todo. Además, el torero también es amigo del clan Pantoja, e incluso se le ha visto de fiesta con Isa Pantoja, lo cual generó muchos rumores.

Helena, durante una de sus defensas en 'GH VIP'.
Helena, durante una de sus defensas en 'GH VIP 7'.
MEDIASET

Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, se ha convertido en la decimotercera participante del reality. Es uno de los rostros más presentes en Mediaset desde la participación de su hija, y posterior victoria, en GH VIP 7. Mientras Adara estuvo sintiendo algo más que amistad por Gianmarco dentro de la casa, ella tuvo que defenderla y enfrentarse a las múltiples diferencias y discusiones con su exyerno, Hugo Sierra, con quien se verá las caras en la isla.

Cristian Suescun, hermano de Sofía e hijo de Maite Galdeano.
Cristian Suescun, hermano de Sofía e hijo de Maite Galdeano.
GTRES

Cristian Suescun es el decimocuarto concursante confirmado. Seguirá los pasos de su hermana, Sofía Suescun, que participó Supervivientes 2017, y quién sabe si llegará a ganar como ella. Se desconoce si será ella quien la defienda o será su madre, Maite Galdeano, quien no tiene la misma buena relación con su hija que con él.

Fani abandona sola 'La isla de las tentaciones'.
Fani en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET

Fani Carbajo, más conocida como "¡Estefanía!", es la decimoquinta concursante. Tras el éxito de La isla de las tentaciones, la madrileña es uno de los fichajes bomba de esta edición. Abandonó el reality sola, después de que la plantara Rubén, el soltero por el que dejó a su novio, Christofer; una vez fuera, se arrepintió de su infidelidad y peleó para volver con su ex, y así lo logró. La pareja reapareció junta y más felices que nunca, por lo que quizá Christofer sea quien la defienda en su paso por el programa.

Yiya, nueva concursante de Supervivientes.
Yiya, nueva concursante de Supervivientes.
@layiyadelguillen

Yiya es ya la decimosexta concursante confirmada de la nueva edición de Supervivientes. Es conocida por su paso por el programa de televisión emitido en Cuatro en 2016, Un príncipe para tres princesas. "Sé que saldré siendo otra persona, aunque no sé si para bien o para mal", dice en su vídeo de presentación.

Ana María Aldón, en una imagen de diciembre de 2019.
Ana María Aldón, en una imagen de diciembre de 2019.
GTRES

Ana María Aldón, esposa del torero José Ortega Cano, ha sido la decimoséptima concursante confirmada para participar en el reality de Mediaset. Aldón ha defendido en su vídeo de presentación su identidad propia como diseñadora de moda, más allá de ser la "mujer de".

Estos son todos los concursantes de Supervivientes 2020, que ya han viajado a Honduras para comenzar a vivir la aventura que comenzará el 20 de febrero en Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento