Rocío Flores, segunda concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

Rocío Flores Carrasco, en el plató de 'GH VIP 7', en octubre de 2019.
Rocío Flores Carrasco, en el plató de 'GH VIP 7'.
Sergio R. Moreno / GTRES

Llevan tiempo sonando diferentes nombres de famosos para participar en Superviventes 2020. Cristina Cifuentes, Bertín Osborne... Rostros que simplemente son rumores, al menos de momento. Sin embargo, Mediaset ya está ultimando los detalles del reality y poco a poco van confirmando los concursantes.

Tras Albert Barranco, expretendiente y tronista de Mujeres y hombres y viceversa, el segundo nombre lo ha confirmado Sálvame este miércoles, y no es otro que Rocío Flores.

Como ya se venía rumoreando, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco viajará a la isla para vivir lo que para ella es "un reto personal". "Me encanta poder vivir la experiencia, estoy súper feliz, voy a dar todo de mí", ha declarado en un vídeo emitido en Sálvame justo después del anuncio.

La joven se dio más a conocer defendiendo a su padre en GH VIP 7. Tuvo un estreno televisivo que sorprendió a muchos por su madurez y su forma de hablar, y parece que la audiencia va a poder seguir disfrutando de ella en Honduras.

A pesar de ser una fan acérrima del programa, no fue fácil que Rocío Flores aceptara concursar, pues no está demasiado acostumbrada a la televisión. Sin embargo, según se pudo saber el pasado mes de diciembre, parece que el contrato se cerró por unos 30.000 euros semanales, por lo que la nieta de Rocío Jurado tiene uno de los cachés más altos de concursantes de realities.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento