El cantante Nyno Vargas, quinto concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'

Imagen promocional de Nyno Vargas para 'Supervivientes'.
Imagen promocional de Nyno Vargas para 'Supervivientes'.
TELECINCO
Imagen promocional de Nyno Vargas para 'Supervivientes'.

Nyno Vargas ha sido el quinto concursante confirmado oficialmente para Supervivientes 2020, ha anunciado este sábado Telecinco

El cantante valenciano, que fusiona estilos como el reguetón o el flamenco, ha trabajado con conocidos músicos como Juan Magán o Antonio José.

Su último trabajo es Dama y vagabundo, un tema en el que colabora con Magán y que acumula en dos semanas más de 780.000 visualizaciones en su canal oficial de YouTube.

El cantante también actuó en los platós de Sálvame o Viva la vida, y posteriormente se convirtió en uno de los protagonistas del docurreality de Cuatro Los reyes del barrio.

Vargas se une a esta nueva aventura en Supervivientes con muchas ganas, según ha contado en su vídeo de presentación que ha difundido la cadena de Mediaset: "Vamos a ir con todo, espero no defraudaros y dar lo mejor de mí. Nos vemos muy pronto", ha dicho.

Nyno Vargas se suma así a la lista de confirmados hasta ahora por el programa, cuya última incorporación había sido Ivana Icardi, expareja de Gianmarco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento