José Antonio Avilés, séptimo concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'

José Antonio Avilés en Viva la vida.
José Antonio Avilés en 'Viva la vida'.
MEDIASET

José Antonio Avilés ha sido el séptimo concursante confirmado para participar en Supervivientes 2020. Tal y como ha anunciado él mismo en el programa Viva la vida, el periodista se sumará en Honduras a otros nombres ya confirmados como Rocío Flores, Nyno Vargas o Vicky Larraz, la sexta confirmada este sábado. 

El cordobés, de 23 años, es colaborador en el programa Viva la vida, el espacio conducido cada fin de semana por Emma García. En este programa el joven ha proporcionado polémicas informaciones y ha protagonizado disputas con las que ha ganado adeptos y detractores. Por ello, Supervivientes lanzó en Twitter este fin de semana una pista sobre su participación: "Genera 'amorodio". 

En su vídeo de presentación el tertuliano se ha mostrado entusiasmado por formar parte del casting porque quiere que los espectadores aprecien su forma de ser: "Es una oportunidad máxima que voy a aprovechar hasta el último minuto", avanza.

En este sentido, el comunicador ha confesado también en Viva la vida que la propuesta le hizo especial ilusión, aunque aceptarla no fue fácil: "El mayor miedo es la vuelta, ver qué me encuentro. Es una decisión que tomas y que tiene unas consecuencias. Si hay algo que me ayuda es que yo quiero que se me conozca. No al José Antonio que no deja hablar, al gritón...", ha dicho.

A pesar de su juventud, José Antonio Avilés ha trabajado en varios programas televisivos, como en la cadena PTV Córdoba, en La mañana. También apareció en Sálvame en plena batalla legal entre Toño Sanchís y Belén Esteban, el año 2016; y en Espejo público, donde habló de la entrevista que realizó al padre de Julen, el pequeño que cayó a un pozo el pasado año.

Ver esta publicación en Instagram

Viviendo la vida !!! @vivalavidatele5

Una publicación compartida de JOSE ANTONIO AVILES (@jose_antonio_aviles) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento