Telepizza, Tous, Nissan y Schweppes se suman a las más de 10 marcas que abandonan 'GH' por el caso Carlota Prado

Carlota Prado, de 'Gran Hermano Revolution'.
Carlota Prado, de 'Gran Hermano Revolution'.
TELECINCO

La supuesta violación de Carlota Prado en GH Revolution hace dos años está generando mucha polémica. Y es que, tras el vídeo filtrado en el que se ve cómo le comunican lo sucedido a la concursante, muchos son los que están haciendo boicot al reality y a la cadena por la forma en la que le mostraron las imágenes y le comunicaron lo sucedido.

Pero la audiencia no es la única que está dando la espalda a Gran Hermano, varias marcas están eliminando su publicidad del programa. Fi Network, Nestlé y Carretilla fueron de las primeras empresas que declararon que quitarían sus anuncios del espacio. A través de Twitter, muchas otras han asegurado que han retirado o no han contratado más publicidad en esa franja horaria mientras se emita el concurso, como MediaMarkt, Postres Reina, Adeslas o HolaLuz.

Telepizza, la marca de joyas Tous, la empresa de automoción Nissan y la de refrescos Schweppes han asegurado que "rechazan cualquier tipo de violencia" y, por ello, también han quitado sus anuncios.

Pero no son las únicas. La farmacéutica GSK, las tiendas Milar y la marca de productos para animales Affiniti Petcare también se han sumado a este abandono publicitario.

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