Schweppes

Schweppes Tónica & Matcha

Schweppes España no puede oponerse a la importación de botellas de Reino Unido 2

  • En 2014, Schweppes presentó una demanda ante el Juzgado de lo Mercantil en Barcelona contra Red Paralela por violación de marca.
  • En Reino Unido Schweppes es propiedad de Coca-Cola, quien la adquirió mediante cesión de derechos.
  • La sentencia señala que "la función esencial de la marca es garantizar al consumidor la identidad de origen del producto sin confusión".

Sevilla

Orangina Schweppes traslada la producción de su fábrica de Sunny Delight de Mataró a Alcalá de Guadaíra 0

El grupo Orangina Schweppes ha decidido trasladar la producción del refresco Sunny Delight de la fábrica de Mataró (Barcelona) a su fábrica de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), algo que culminará a mediados de este año y que se lleva a cabo después de que la compañía haya invertido recientemente más de 20 millones de euros en la fábrica sevillana, que supondrá "aumentar significativamente su capacidad productiva".

El próximo día 17

El campeón nacional del concurso de coctelería 'Origins by Schweppes' hará exhibiciones en 'Liquids 2011' de Cáceres 0

El campeón nacional del concurso de coctelería 'Origins by Schweppes' y el subcampeón de España de Flairtending harán exhibiciones de cócteles en la Feria Profesional de Bebidas 'Liquids 2011', que tendrá lugar el sábado 17 de septiembre en el Palacio de Congresos de Cáceres.

LA CASERA

Orangina Schweppes Group anuncia que invertirá siete millones de euros en ampliar su planta de Toledo 0

El director de operaciones de Orangina Schweppes Group, Humberto Montoya Borja, ha anunciado que la compañía tiene previsto invertir siete millones de euros en ampliar su planta de Toledo.