Nestlé y Carretilla se suman a Fi Network y dejarán de anunciarse en 'GH' por la presunta violación a Carlota Prado

Jorge Javier Vázquez, en 'GH VIP'.
Jorge Javier Vázquez, en 'GH VIP'.
MEDIASET

La empresa Fi Network anunció este lunes que retira "la publicidad de Gran Hermano como repulsa al presunto caso de violación ocurrido en el programa".

Junto al comunicado enviado a través de las redes sociales, el operador de telecomunicaciones escribe: "Desde Fi Network rechazamos enérgicamente cualquier tipo de abuso o violencia sexual, así que hemos decidido retirar la publicidad de Gran Hermano como repulsa al presunto caso de violación ocurrido en el programa".

Horas después, se ha conocido que otras empresas también han anunciado que se dejarán de anunciar en el programa. Carretilla, la popular empresa de espárragos envasados, ha informado a través de sus redes sociales de la decisión de eliminar su publicidad.

Nestlé también ha decidido "retirar la publicidad en estas circunstancias". De hecho, tanto ellos como Nescafé, una de las marcas de la compañía, están informando de ello en sus redes sociales.

Todo es consecuencia de la presunta violación que sufrió la concursante Carlota Prado en Gran Hermano el 3 de noviembre de 2017, que ya ha comenzado a pasarle factura a Mediaset.

En las redes sociales ha habido un gran movimiento por parte de los usuarios para que las empresas boicoteen al programa de telerrealidad. Muchos, incluso, han aireado en Twitter el nombre de las compañías que han puesto o ponen publicidad en el programa.

Por su parte, mientras se mantiene el proceso judicial abierto, Mediaset España sigue guardando silencio sobre este asunto a pesar de los hechos publicados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento