MediaMarkt, Postres Reina, Adeslas y HolaLuz, nuevas marcas que dejan 'GH' por la presunta violación a Carlota Prado

Carlota Prado, de 'Gran Hermano Revolution'.
Carlota Prado, de 'Gran Hermano Revolution'.
TELECINCO
Carlota Prado, de 'Gran Hermano Revolution'.

Sigue la oleada de marcas que han decidido dejar de anunciarse en Gran Hermano por el presunto caso de violación de la concursante de GH Revolution Carlota Prado en 2017.

Este lunes fue Fi Network la que abrió la veda; el martes la siguieron Carretilla y Nestlé y Nescafé. A última hora, además, MediaMarkt y Postres Reina se sumaban a ellos y anunciaban a través de Twitter que retiraban su publicidad del famoso reality de Mediaset.

"MediaMarkt Iberia rechaza cualquier tipo de agresión o acto violento y, por esta razón, ha solicitado la retirada inmediata de su publicidad de la franja de emisión del programa de Gran Hermano VIP. Un saludo", escribió MediaMarkt Iberia, matriz española de la cadena de establecimiento, como respuesta a una usuaria de la red social.

A primera hora de la tarde y tras la petición de una usuaria de Twitter, SegurCaixa Adeslas anunciaba que también dejaría de emitir publicidad durante la emisión de Gran Hermano VIP. "Te informamos que SegurCaixa Adeslas ha retirado la publicidad de este programa", decía la empresa de salud privada.

"Buenas tardes, tras este incidente hemos tomado la decidido de retirar la publicidad en este programa, un saludo", anunciaba horas antes Postres Reina.

HolaLuz, compañía de energías renovables, también ha comunicado la misma decisión a los usuarios y han retirado la publicidad del reality.

En las redes sociales ha habido un gran movimiento por parte de los usuarios para que las empresas boicoteen al programa de telerrealidad. Muchos, incluso, han aireado en Twitter el nombre de las compañías que han puesto o ponen publicidad en el programa.

Por su parte, mientras se mantiene el proceso judicial abierto, Mediaset España sigue guardando silencio sobre este asunto a pesar de los hechos publicados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento